Chubut

Blas Meza Evans acomodó a su hija en Seros

Bomba Humana: Siguen ingresando acomodados políticos a Seros

A la bomba financiera que deja el Gobierno del escribano Mariano Arcioni ahora se le suma la bomba humana dejando miles de ñoquis y acomodados polìticos en todas las reparticiones públicas.

Siguen los ingresos en el ISSyS, haciendo caso omiso a las declaraciones efectuadas por el gobernador electo Ignacio Torres.

Estos ingresos están directamente vinculados al directorio de turno y al gobierno de Arcioni.

Sara Gianardo

El primero de los casos es el de Cecilia Pedernera, sobrina de la vocal por los pasivos, Sara Gianardo. Pedernera comenzó a cumplir funciones en el ISSyS cuando consiguió el pase de adscripta desde el ministerio de salud. Además, efectúa labores en la carrera de enfermería desarrollada por el ministerio de salud dónde su tía es la coordinadora.

A la bomba financiera que deja el Gobierno del escribano Mariano Arcioni ahora se le suma la bomba humana dejando miles de ñoquis y acomodados polìticos en todas las reparticiones públicas.

Cecilia Pedernera

Otro de los recientes ingresos es el de la hija del reconocido dinosaurio del PJ conocido también como uno de los mariscales de las derrotas del Partido Justicialista, Blas Mesa Evans que tanto denunció nepotismo y ahora está en la misma. Florencia Meza Leda ingresó cumpliendo funciones como médica auditora en la planta del personal.

blas meza evans

Florencia Meza Leda

Los ingresos indiscretos de profesionales han sido moneda corriente en esta gestión quedando una vez más a la luz, las irregularidades utilizadas por el Directorio del ISSYS.

carla olivet

Carla Olivet

En tanto, el último caso resonante es el de la actual subsecretaría de cultura de Chubut, Carla Olivet también se «acomoda» antes del cambio de gobierno. Está mujer es la pareja del intendente de Epuyen Antonio Reato y ya había sido denunciada por doble cargo.

Nota: Denuncian que la pareja de un intendente tiene doble cargo

Lo curioso de este proceso es que la resolución tiene fecha del 9 de agosto, haciendo prever que se estarían guardando números para resoluciones.

Estos ingresos, por demás cuestionables, se suman a los de la hija y la sobrina del presidente Alfredo Prior en la delegación Comodoro Rivadavia. ¿Seguirán utilizando el privilegio del poder político hasta los últimos días de gestión?

Como siempre Cholila Onlive «La Verdad Sin Vueltas» con la documentación respaldatoria

ñoquis seros

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.