La Cámpora se quedó con 12 municipios de la provincia de Buenos Aires, y en algunos de ellos, revirtiendo resultados desfavorables en comparación a las PASO. El ejemplo más gráfico fue Bahía Blanca: entre el 13 de agosto y ahora, Juntos por el Cambio pasó del primer lugar al tercero y Unión por la Patria, del segundo al primero. Federico Susbielles, de la agrupación de Máximo Kirchner, se convertirá así en el sucesor de Héctor Gay, del Pro, que está desde 2015.
Esos números se sostienen en gran medida por la performance de Axel Kicillof que sacó provecho del incremento en la cantidad de electores y sacó un millón de votos extra con relación a las internas. Eso, a su vez, empujó a Massa a estar en un tercer lugar a nivel nacional a quedar primero, con casi 7 puntos de diferencia sobre Javier Milei.
En Bahía Blanca, UP tuvo internas en agosto con tres listas y la suma de todas ellas superó por poco los 41 mil votos. En esta elección general, pasó los 63 mil votos. Juntos por el Cambio sufrió un efecto adverso. En la interna, con dos listas, había sacado más de 51 mil votos y en la general quedó en 43 mil, siendo relegado a la tercera posición por La Libertad Avanza.
Las señales de una posible victoria en Lanús se habían visto en las PASO, cuando la suma de las listas de UP dio por encima de los 95 mil votos, contra unos 83 mil de la pelea en Juntos. En la general, la elección aumentó la brecha a favor de Julián Álvarez, el candidato camporista, y Diego Kravetz, de JxC, creció respecto a las internas pero no le alcanzó. El distrito es significativo: era gobernado hasta ahora por Néstor Grindetti, el candidato a gobernador de Patricia Bullrich, que quedó segundo pero muy lejos en la disputa con Axel Kicillof.
Damián Selci se quedó con Hurlingham, tras haber vencido en la interna a Juan Zabaleta, exministro de Desarrollo Social. En las PASO, la suma de los votos del kirchnerismo peronismo dio arriba de los 53 mil votos. En la general, Selci perdió mil. Pero fue suficiente para derrotar a Lucas Delfino, que si bien creció desde la interna, quedó a 15 mil votos del ganador.
En Quilmes, Mayra Mendoza consolidó su triunfo frente a Martiniano Molina, el vencedor de las PASO. Mendoza, aliada de Máximo Kirchner, obtuvo más de 50 mil votos por encima de lo que había cosechado en la interna. Y JxC sacó casi la misma cifra.
La Cámpora retuvo Mercedes con contundencia a manos de Juan Ignacio Ustarroz, primo del ministro del Interior, Wado de Pedro. También se quedó con Carmen de Areco, Coronel Rosales, Olavarría, Azul, Brandsen, Colón y Suipacha.