El intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, dialogó con FM EL CHUBUT sobre la previa del balotaje del 19 de noviembre que medirá dos modelos de país conducidos por Sergio Massa o por Javier Milei.
«Para (Ignacio) Torres es más esperanzador una victoria de Sergio Massa en el balotaje», afirmó el ex candidato a gobernador de Arriba Chubut, dando inicio a la campaña de captación de adhesiones y votos para consolidar un triunfo de unión por la Patria.
Luque afirmó que un gobierno de Massa «va a permitir a Chubut ser escuchado, y con medidas para que pueda salir adelante» de la crisis que atraviesa.
El comodorense dejó que claro que «es más esperanzador» para los chubutenses y para el gobernador electo, considerando además que «le tiene que ir bien» en su futura gestión. Mientras que tomó distancia de aquellos que consideran que las referencias nacionales podrán direccionar el voto de sus simpatizantes, señalando que «la gente es independiente».
Y al ser consultado sobre el peronismo chubutense, resaltó el rendimiento electoral, por ejemplo con los 10 puntos que aumentaron en Comodoro respecto de las PASO, o el triunfo en Esquel, y la obtención de unos 30 mil votos de un comicio a otro para la categoría Diputado nacional.
«La gente mira que hay dirigentes que se mueven por un sueldito y no les gusta. Cada uno tiene la libertad de conciencia. No podemos ir por la vida mendigando cargos», concluyó.