El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, continúa desarrollando gestiones para concretar inversiones en la ciudad. En esta oportunidad, se reunió con representantes del sector privado turístico, que han ejercido el comercio en dicha actividad durante muchos años en la localidad de Trelew.
Gustavo Sastre se reunió con representantes de la familia Borboroglu, que se dedican hace muchos años a la actividad turística en la localidad de Trelew. Ambas partes coincidieron en la necesidad de seguir pensando al rubro con una perspectiva comarcal e integradora
Concretamente, el Jefe Comunal mantuvo un encuentro con los integrantes de la familia Borboroglu. En una amena reunión, se dialogó sobre la situación actual de Puerto Madryn, que tiene al turismo como una de sus principales industrias y que se posiciona como uno de los sitios más atractivos del país para concretar inversiones.
Crecimiento constante
Al respecto, el Intendente dijo: “Mantuvimos una gran reunión con miembros de la familia Borboroglu, que se dedica hace muchos años a la actividad turística en Trelew. Dialogamos sobre la realidad que está viviendo Puerto Madryn y sobre la necesidad de continuar pensando al turismo con una perspectiva comarcal, incluyendo a ambas localidades, a Península Valdés y al Valle Inferior del Río Chubut”.
En este mismo sentido, el Jefe Comunal remarcó: “Hoy Puerto Madryn se ha consolidado como uno de los destinos más importantes de la República Argentina y nosotros vamos a seguir gestionando para que este crecimiento no solo se mantenga sino que también vamos a ir por más. El turismo es uno de los principales generadores de mano de obra y empleo genuino en nuestra ciudad y continuaremos trabajando mancomunadamente con el sector privado para mejorar los resultados”.