Close Menu
  • Municipios
    • Comodoro Rivadavia
    • Trelew
    • Puerto Madryn
    • Rawson
    • Cordillera
  • Patagonia
    • Chubut
    • La Pampa
    • Neuquén
    • Río Negro
    • Santa Cruz
    • Tierra del Fuego
  • Policiales
  • Política
  • Judiciales
  • Economía
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Patagonia
  • Energía
    • Petróleo
    • Minería
  • Turismo
  • Pesca
  • Deportes
  • Tecnología
  • Curiosidades
Facebook X (Twitter) Instagram
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
Cholila Online
viernes, septiembre 25
  • Municipios
    1. Trelew
    2. Rawson
    3. Puerto Madryn
    4. Comodoro Rivadavia
    5. Esquel
    6. Comunas Rurales
    7. Ver todo

    Con 300 músicos de la región, Trelew dio inicio al Encuentro de Orquestas Juveniles de la Patagonia

    24 septiembre, 2026

    Llega «Impulso Joven» a Trelew con capacitaciones, cultura y feria de emprendedores

    24 septiembre, 2026

    Trelew puso en marcha el primer Vacunatorio Municipal en el edificio recuperado de la calle Sarmiento

    24 septiembre, 2026

    Mantenimiento urbano: el Municipio de Trelew realiza tareas de limpieza y repaso de calles en el barrio San David

    23 septiembre, 2026

    Juventud y tecnología: el Intercapital de Rawson continúa el 30 de septiembre con una competencia de TikTok

    23 septiembre, 2026

    Salud animal: Rawson realiza un censo de mascotas en Río Chubut para organizar la campaña de castración y vacunación

    23 septiembre, 2026

    Soberanía alimentaria: Rawson y el INTA dictan capacitaciones de huerta agroecológica en el Vivero Municipal

    23 septiembre, 2026

    Rawson amplía la cobertura de Abasto y Bromatología con nuevas instalaciones y mayor presencia operativa

    23 septiembre, 2026

    Elecciones vecinales en Puerto Madryn: votarán en Presidente Perón, El Doradillo, Galina, Quintas del Mirador y Perito Moreno

    24 septiembre, 2026

    Madryn: Cambian drásticamente las reglas de tránsito

    24 septiembre, 2026

    Puerto Madryn es la primera ciudad de Chubut en habilitar Uber y plataformas digitales de transporte

    24 septiembre, 2026

    Fernando Álvarez Castellano advirtió sobre la crisis pesquera y apoyó la reconversión hacia la merluza: «Es una situación de sobrevivencia»

    24 septiembre, 2026

    El SMN emitió alerta amarilla por precipitaciones: se esperan lluvias intensas desde la madrugada en Comodoro

    25 septiembre, 2026

    El Ejecutivo de Comodoro envió al Concejo el proyecto para reactivar el Camino Petrolero con fondos municipales

    24 septiembre, 2026

    Comodoro Rivadavia puso en marcha «Atalaya I», el nuevo centro de monitoreo municipal

    24 septiembre, 2026

    Más de 700 estudiantes participan del 18° Corto Rodado

    24 septiembre, 2026

    Finalizaron la primera cuadra de adoquinado en la calle Fleming de Esquel y avanzan con el plan de obras

    24 septiembre, 2026

    El Municipio de Esquel puso en marcha el Programa de Huertas Comunitarias en Alto Río Percy

    24 septiembre, 2026

    Matías Taccetta en el barrio Cañadón de Bórquez: «Queremos que los chicos tengan las mismas oportunidades sin importar en qué barrio vivan»

    24 septiembre, 2026

    Salud lanzó el Plan Provincial de VPH en Esquel para la prevención del cáncer de cuello uterino

    24 septiembre, 2026

    Torres confirmó que Las Plumas tendrá acceso al gas por primera vez en su historia y destacó la agenda de desarrollo para el interior

    12 julio, 2026

    ¡Golpe al abigeato! Recuperan 89 animales tras un arsenal secuestrado

    12 junio, 2026

    Provincia realizó en Aldea Epulef una jornada de fortalecimiento de la red local de protección de derechos

    15 mayo, 2026

    Alerta: más de 500 mil hectáreas productivas abandonadas en Chubut por la crisis rural

    27 abril, 2026

    Cumbre política y judicial en la UNLZ: Molea y jefes comunales respaldaron la lista «Abogacía Federal»

    25 septiembre, 2026

    La UCA advirtió sobre la suba de la pobreza: tarifas en alza y salarios que no alcanzan a las canastas

    25 septiembre, 2026

    Martha Pelloni en Trelew: «Estamos aquí porque niños y niñas de Chubut necesitan justicia»

    25 septiembre, 2026

    Uruguay incorporó «Espejo Chubut»: el software forense del MPF fue presentado junto a la ONU

    25 septiembre, 2026
  • Política

    Cumbre política y judicial en la UNLZ: Molea y jefes comunales respaldaron la lista «Abogacía Federal»

    25 septiembre, 2026

    El Senado aprobó el recorte a los subsidios de Zona Fría: cómo votó cada bloque y la estrategia fallida del PJ

    25 septiembre, 2026

    «Es una decisión arbitraria e injusta»: el Senado aprobó el recorte a la Zona Fría en medio de duras críticas de la UCR

    24 septiembre, 2026

    «Has roto la jaula y estás dando libertad a la gente»: Benjamin Netanyahu elogió el plan económico de Javier Milei

    24 septiembre, 2026

    «Vergonzoso»: Linares criticó a las senadoras Terenzi y Cristina por apoyar los cambios en la Zona Fría

    24 septiembre, 2026
  • Policiales

    Tensión en el Hospital Regional de Comodoro: un paciente denunció abandono y el personal de enfermería lo desmintió

    24 septiembre, 2026

    Caso cocaína en Comodoro: el modus operandi de la banda y el rol de los cuatro detenidos

    24 septiembre, 2026

    La Policía del Chubut desarticuló una organización dedicada al narcotráfico y secuestró más de cinco kilos de cocaína

    24 septiembre, 2026

    Violencia de género y crueldad animal en Esquel: irá a juicio oral el acusado de matar a la perra de su pareja para amenazarla

    24 septiembre, 2026

    Una IA confundió a una chubutense con una mujer de Ceuta y sufrió amenazas

    22 septiembre, 2026
  • Economía

    Calendario de pagos ANSES: quiénes cobran jubilaciones, Desempleo y asignaciones este viernes 25 de septiembre

    24 septiembre, 2026

    Luis Caputo justificó la baja del 2,9% mensual en la actividad y la atribuyó a «shocks transitorios»

    24 septiembre, 2026

    Rompen pacto y aumentan naftas hasta un 5%

    24 septiembre, 2026

    Dramático: la pobreza subió al 32,3% y roza los 10 millones

    24 septiembre, 2026

    La actividad cayó 2,9% en su peor mes del año

    24 septiembre, 2026
  • Nacionales

    La UCA advirtió sobre la suba de la pobreza: tarifas en alza y salarios que no alcanzan a las canastas

    25 septiembre, 2026

    Diputados: el oficialismo salvó la ley de discapacidad

    24 septiembre, 2026

    Milei prometió en EE.UU. que el 2028 será el mejor año de la historia

    24 septiembre, 2026

    Rompen pacto y aumentan naftas hasta un 5%

    24 septiembre, 2026

    Máximo denunció boicot contra Cristina para 2027

    24 septiembre, 2026
  • Patagonia

    El ministro José Luis Punta presentará el modelo de inclusión educativa de Chubut en una cumbre tecnológica en Neuquén

    24 septiembre, 2026

    Nacho Torres y Santilli en Casa Rosada: “La ley de Zona Fría se mantiene inalterable para toda la Patagonia”

    23 septiembre, 2026

    El diferencial salarial por zona en la Patagonia pierde terreno ante la inflación

    22 septiembre, 2026

    PAE lanzó nuevas becas para estudiantes de Chubut y Santa Cruz

    17 septiembre, 2026

    Río Negro impulsará el 1º Congreso Nacional de Combate y Restauración Forestal

    17 septiembre, 2026
  • Energía
Cholila Online
Home»Municipios»Trelew»Merino y Maderna compartieron la mesa en la cena del centenario del Trelew Tenis Club

Merino y Maderna compartieron la mesa en la cena del centenario del Trelew Tenis Club

16 octubre, 2023
Facebook Twitter Telegram WhatsApp

La familia del TTC celebró este domingo 15 de octubre los 100 años vida con una gran cena a la que asistió el intendente electo y el saliente, y compartieron la misma mesa. Hubo autoridades de otros clubes y de organismos provinciales.

El intendente electo, Gerardo Merino; el saliente, Adrián Maderna, compartieron la mesa junto con el presidente del Trelew Tenis Club (TTC), Rodrigo Lassaga, en la fiesta por el centenario de la institución. La próxima imagen que los verá como protagonistas será seguramente el acto por el aniversario de la ciudad, y luego ya la asunción el 10 de diciembre.

El propio Maderna, en sus redes sociales, compartió una foto en la que se ve al mandatario electo y el titular del club.

La velada contó con la presentación artística de Yhosva Montoya. Además, hubo presencia política y otras instituciones deportivas. Entre los asistentes, estaba el presidente del Banco del Chubut, Miguel Arnaudo.

SUPERDEPOR había compartido días atrás una nota con el presidente del club y, a continuación, compartimos un fragmento:

Uno de los pilares más importantes de la entidad, fueron las diferentes comisiones directivas que fueron pasando a lo largo de estas 10 décadas hasta la actualidad, cumpliendo con la tarea de fortalecer y manejar los destinos del club desde aquel 3 de octubre de 1923 de la mano de Oscar Frey el primer presidente del TTC.

«Desde ahí, fueron un pilar fundamental las comisiones directivas que han pasado por el club», señaló Lassaga, subrayando que pasaron «grandes presidentes y grandes personas». Y por citar solo algunos referentes – hubo muchos (aclara), nombra a «los Soriano, González Bonorino, Oscar ‘Tatín’ López Salaberry, Falo Fernández, Tartaglione, Pechocho Real etc. -y puntualiza, las comisiones directivas sucesivas hicieron grande a este club y hoy es lo que es, gracias a todo el trabajo de ellos que lo hacen ad honoren y dejando a sus familias, trabajos para dedicarle mucho tiempo al club».

Hoy la institución chubutense cuenta con aproximadamente 1000 socios y socias. Y aquí Lassaga destaca que «antes de mudarnos – junio de 2015-, teníamos una población societaria de 250 socios/as de los cuales activos eran 55-60». Un crecimiento por demás importante y que tuvo su principal causa en las nuevas instalaciones donde hoy funciona la nueva sede, apodada «El Gigante de la Patagonia» por las características y dimensión de su infraestructura.

«Esta obra es propia de las mejores de Sudamérica, sin dudas. Y esto ha traído infraestructura su vez apoyada en trabajos de profes. El trabajo del Nono Nogueira como Director Deportivo, la Comisión Directiva y por supuesto de los socios que fueron aportando cosas. Eso hizo que de boca en boca fuera creciendo lo que se hacía en el club, la infraestructura y el nivel que tenemos. Y esto no se demuestra solo en la masa societaria sino en las otras actividades que viene desarrollando el club, que va creciendo en la cantidad de gente y es los resultados de la escuela de tenis. Un tenis de los mejores a nivel nacional».

Maderna Merino Slider Tenis Club Trelew
Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Post Anterior Messi entrenó a la par y viaja a Perú con la Selección Argentina
Siguiente Post Sastre participó de la reapertura del nuevo salón del Centro de Pensionados y Jubilados

Noticias relacionadas

Con 300 músicos de la región, Trelew dio inicio al Encuentro de Orquestas Juveniles de la Patagonia

24 septiembre, 2026

Llega «Impulso Joven» a Trelew con capacitaciones, cultura y feria de emprendedores

24 septiembre, 2026

Trelew puso en marcha el primer Vacunatorio Municipal en el edificio recuperado de la calle Sarmiento

24 septiembre, 2026

Mantenimiento urbano: el Municipio de Trelew realiza tareas de limpieza y repaso de calles en el barrio San David

23 septiembre, 2026

TRELEW

PUERTO MADRYN

ESQUEL

COMODORO RIVADAVIA

Nuestras Redes
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.