En la mañana de ayer el intendente, Gustavo Sastre, inauguró una nueva obra de asfaltado en el barrio Pujol, donde se reunió con vecinos y luego destacó la cantidad de asfaltado que se viene concretando con fondos municipales. La empresa Rígel SA levantó la obra y parte del obrador a fines de julio pasado, y despidió a más de 20 trabajadores.
El Jefe Municipal Gustavo Sastre fue consultado por las obras públicas necesarias para Puerto Madryn para lo que resta del año y el próximo 2024, y anunció: “Vialidad Nacional nos ha confirmado que está todo acordado con la empresa Rigel SA para terminar los 8 kilómetros de la doble trocha y parte del ingreso a Puerto Madryn. Esperemos que con esto llegue el acuerdo para comenzar la avenida circunvalación”
Sobre la obra de circunvalación será necesario un nuevo presupuesto –re determinación de precios-, a lo cual Sastre señaló: “El acuerdo ha quedado desfasado, hace más de un año y medios que se licitó, y quedó con un atraso importante pero es una cuestión que deberán acordar con Vialidad Nacional. Nosotros queremos que la avenida Juan XXIII empiece cuanto antes a asfaltarse y es lo que necesitamos.
Respecto a la Doble Trocha, el intendente que no les precisaron fecha de inicio, aunque aseguró nuevamente que “está todo acordado y tienen que comenzar”.