En el evento se dio a conocer la inauguración de un mástil con una gran bandera argentina. «Lo vuelvo loco a Federico Ercoli, quien va a estar en la Planificación y en Desarrollo Urbano, y estamos viendo todas las obras que están sin terminar», manifestó Merino.
Este lunes 20 de noviembre se realizó un acto por el Día de la Soberanía Nacional en el local de UOCRA Trelew, con la presencia de dirigentes sindicales y el intendente electo, Gerardo Merino y Adrián Maderna.
En el evento se dio a conocer la inauguración de un mástil con una gran bandera argentina. «Hoy es un día especial porque tenemos una oportunidad de salir adelante y poner en valor lo que hizo la UOCRA en estos años», destacó Maderna.
«Deseo lo mejor a Merino para su gestión. Se vienen cosas positivas para Trelew. Si las cosas se hacen de forma ordenada y de cara a la gente, se puede gobernar en forma conjunta».
«Acá no somos partidarios. El partido que tenemos nosotros es el que llevamos en nuestro corazón, que es verde. Verde por la bandera de la UOCRA. Y esperamos que sea el verde esperanza de lo nuevo que se va a venir y gracias a dios confiamos en Gerardo Merino de que va a sacar a Trelew adelante», expresó Claudio Paredes, adjunto de la UOCRA.
«Se va a venir un momento nuevo para Trelew. Ha sido una transición larga, pero muy buena. Hay que dejar de lado las banderas partidarias. No hay dudas de que ustedes van a ser el motor de la ciudad», destacó Merino.
«Lo vuelvo loco a Federico Ercoli, quien va a estar en la Planificación y en Desarrollo Urbano, y estamos viendo todas las cuestiones que están sin terminar», añadió el mandatario electo.