Cordillera

“La Trochita” y un noviembre lleno de salidas

El Viejo Expreso Patagónico, dependiente del Gobierno de Chubut, tiene por delante un mes repleto de salidas en las estaciones Esquel y El Maitén. Un nuevo asalto al tren, otra de las propuestas que generan fuertes expectativas.

“La Trochita”, administrada por el Ministerio de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio del Chubut, es uno de los principales atractivos turísticos requeridos por los visitantes que llegan a la cordillera en esta temporada de primavera.

Ante la demanda creciente de boletos y las consultas que provienen de diferentes puntos de la Argentina, la gerencia del Viejo Expreso Patagónico ya confirmó el programa de salidas para noviembre en las dos estaciones.

En el trayecto que conecta a Esquel y la Comunidad Nahuelpan, habrá recorridos el: lunes 6, sábado 11, lunes 13, jueves 16, sábado 18, jueves 23, sábado 25 y jueves 30 de noviembre.

En tanto, en la Estación El Maitén está previsto un viaje el 18 de noviembre hasta la localidad de Ñorquinco, en la vecina Provincia de Río Negro. Mientras que al kilómetro 228, se programó uno para el próximo lunes, a las 11.

Asalto al tren 

Por otro lado, es preciso recordar que el 18 de noviembre, a las 14 aproximadamente, se llevará adelante un nuevo asalto a “La Trochita”. El mismo será perpetrado por Jack Bradford, Coyote Kid y sus jinetes.

La representación teatral que cautiva a vecinos de la zona y a visitantes tendrá lugar a mitad del recorrido entre Esquel y Nahuelpan. Los boletos para esta salida están disponibles en www.latrochita.org.ar y en la Estación del ferrocarril.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.