Política

Linares: “Los recambios van a venir, en la política y en el PJ también”

Pinterest LinkedIn Tumblr

El referente peronista habló de como queda el espacio político tras los resultados obtenidos en el balotaje del domingo. «El peronismo hoy está a muy poco tiempo de dar un cambio de conducción a nivel provincial», recordó, en referencia a las elecciones del próximo año en el PJ.

El diputado nacional por Chubut y presidente del Partido Justicialista de Chubut, Carlos Linares, habló con FM EL CHUBUT sobre la situación del peronismo en Chubut tras la victoria de Javier Milei en el balotaje de este domingo. Aseguró que hay una autocrítica hacia adentro del espacio y señaló que «el peronismo hoy está a muy poco tiempo de dar un cambio de conducción a nivel provincial».

«Tengo mis diferencias, pero, con todas las dudas que pueda tener, ojalá le vaya bien porque, si le va bien, le irá también al país», expresó el referente justicialista, quien consideró además que «el Gobierno nacional claramente deberá tener una apertura muy amplia», de cara a la gestión venidera.

Tras conocerse los resultados del balotaje en Chubut, en donde ganó Javier Milei, Linares habló de la situación del Partido Justicialista en Chubut y aseguró que «la discusión es clara, el peronismo hoy está a muy poco tiempo de dar un cambio de conducción a nivel provincial y en los concejos de localidad».

«La gente en Comodoro Rivadavia acompaño por más de 14 puntos a Luque como candidato a gobernador y hoy nos toca perder de esta forma. Nosotros llevamos un proyecto político que, con Othar (Macharashvili), se van a cumplir 16 años; entonces la gente está votando a un proyecto local, un proyecto provincial y un proyecto nacional»

«Los recambios van a venir, en la política y en el partido también», sostuvo Linares, recordando que en el mes de marzo se realizará un Congreso del Partido Justicialista, en donde se fijarán las elecciones para la nueva conducción del partido en Chubut por los próximos 4 años.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.