Política

Sastre: “Soy respetuoso con lo que elige el pueblo”

Pinterest LinkedIn Tumblr

Así lo evalúo el Jefe Comunal de la ciudad que deberá gobernar la ciudad con la provincia y la Nación de otros signos políticos, y donde en este último tendrá varios funcionarios del Pro, como en Economía, Seguridad, y Defensa, entre otros.

Luis Caputo en Economía, Patricia Bullrich en Seguridad de Nación, son algunos de los nombres en sectores claves que volverán a la gestión, luego de su paso por el gobierno del ex presidente Mauricio Macri, quien fue un aliado trascendental de Milei para ganar el balotaje el pasado 19 de noviembre.

El intendente de la ciudad, Gustavo Sastre, fue consultado por EL CHUBUT sobre su opinión respecto a los funcionarios que están siendo confirmados y barajados para integrar el gobierno nacional del libertario presidente electo, Javier Milei: “Es un gabinete muy macrista, y varios nombres los conocemos que estuvieron haces pocos años”.

En tanto, agregó: “Soy respetuoso de lo que elige el pueblo, por supuesto no son personas que yo hubiera preferido que estén. Se genera una confusión, porque una parte de la población voto la opción de Javier Milei, con un gobierno de nuevas caras y figuras, y no volver a tener un gobierno que lo conocemos”.

Dialogo con la oposición local

El Jefe Comunal, por su parte, se refirió a su relación con los dirigentes y funcionario de otros espacios políticos de la ciudad, con quienes mantuvo reuniones y reiteró: “Tengo comunicación permanente y tienen todas las posibilidades para ser parte, no solo de integrar un gabinete, sino de llevar las opiniones y distintas alternativas, si es como pregonan que quieren que a Puerto Madryn le vaya bien, tienen las puertas abiertas para que entre todos juntos la podemos ejecutar”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.