Puerto Madryn

Nuevo curso de Manipulación de Alimentos en la ciudad

La Subsecretaría de Prevención y Protección Ciudadana y la Oficina de Asociaciones Vecinales de la Municipalidad de Puerto Madryn convocan a nuevas ediciones del curso de manipulación de alimentos.

Estas capacitaciones son abiertas a la comunidad y tienen como objetivo brindarle a los manipuladores de alimentos y a la población interesada, conocimientos, herramientas y competencias técnicas requeridas para llevar a cabo un adecuado proceso en el manejo de alimentos.

En esta oportunidad, el curso que se llevará a cabo en la sede vecinal del barrio 21 de Enero, será el martes 12 y miércoles 13 de diciembre de 9 a 12 horas. Las personas interesadas deberán anotarse el lunes 11 de 10 a 12 horas en el lugar mencionado anteriormente.

Cabe destacar que las inscripciones serán por orden de llegada hasta completar los 30 cupos.

Por otro lado, el curso que tendrá lugar el Jueves 14 y viernes 15 de diciembre de 14:30 a 17:30 horas, se realizará en el Bingo Municipal, ubicado en Belgrano 585. En este caso, los interesados deberán inscribirse el miércoles 13 de diciembre de 10 a 12 horas y habrá un cupo de 30 personas.

El día de la capacitación es obligatorio presentar la constancia de inscripción, DNI, cuaderno y lapicera.

Luego de aprobar el curso, las personas participantes tendrán 30 días para abonar el canon de 13.340 pesos en Belgrano 585, correspondiente al Carnet de Manipulador de Alimentos.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.