River le ganó agónicamente 2-1 con Belgrano de Córdoba, en el Estadio Mario Alberto Kempes, en el marco de los cuartos de final de la Copa de la Liga 2023 y clasificó a la semifinal donde enfrentará a Racing o Rosario Central.
En el partido disputado en el Estadio Mario Alberto Kempes, Salomón Rondón marcó el 1-0 para el “Millonario” a los 16 minutos de la segunda parte y, a los 35, Lucas Passerini empató el encuentro. Sobre el final, a los 48, Facundo Colidio puso el 2-1 final.
Con este resultado, el equipo de Martín Demichelis clasificó a la semifinal donde se enfrentará a Racing o Rosario Central con sede y fecha a definir aunque se especula que sea el fin de semana que viene. El club de Núñez está a dos partidos de quedarse con los dos torneos domésticos del año.
Por el lado de los de Guillermo Farré, esta derrota lo deja eliminado de la Copa de la Liga y cierra un gran año en su vuelta a la Primera División finalizando en el puesto 13 de la Liga Profesional en el primer semestre, llegando a cuartos de final de la Copa de la Liga y clasificándose a la Copa Sudamericana del 2024.
En el primer cuarto de juego, ambos equipos se midieron sin darle trabajo a los arqueros Franco Armani y Nahuel Losada. El «Millonario» fue quién manejo los hilos desde el arranque pero, en el último toque, buscaba el pase largo para el venezolano Salomón Rondón a la espalda de los defensores del «Pirata» pero los intentos terminaban en un jugador de Belgrano o en el arquero Nahuel Losada.