Deportes

Scaloni recibió reconocimiento en los Globe Soccer Awards 2023

El director técnico Lionel Scaloni, campeón del mundo con Argentina, fue honrado en los Globe Soccer Awards 2023 por su destacada trayectoria.

Lionel Scaloni, oriundo de Pujato y actual director técnico del seleccionado argentino, recibió reconocimiento mundial en los Globe Soccer Awards 2023, celebrados en Dubái. En la gala, donde se entregaron 18 premios, Scaloni fue galardonado por su brillante desempeño al frente del equipo nacional.

En su agradecimiento, Scaloni expresó: «Se lo dedico a mi país, a mi gente. Sinceramente, ha sido una película, un film lo que hemos conseguido. Se lo dedico a ellos, a todos los argentinos». Reconoció a su cuerpo técnico y a su familia, agradeciendo el apoyo clave en su exitosa gestión.

Este premio se suma a otros logros individuales de Scaloni, incluyendo dos distinciones a mejor entrenador del mundo por la Iffhs, el premio a entrenador del año en Sudamérica, y un Panchina d’Oro Especial. El director técnico argentino se consolida como una figura destacada en el fútbol internacional.

En otras categorías de los premios, Erling Haaland fue reconocido como el Mejor Jugador Masculino, mientras que el Manchester City, con Julián Álvarez presente, se destacó en varias categorías, consolidándose como uno de los equipos más destacados del año.

Fuente: Télam

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.