Lago Puelo y Tandil fueron los que lograron los primeros puestos en cordialidad, amabilidad y experiencias vividas en las estadías de viajeros.
Chubut marcó la diferencia en hospitalidad con tres destinos entre los diez primeros del ranking nacional (Lago Puelo, Trevelin y Esquel).
Se dice que los argentinos somos hospitalarios y así lo confirmó la plataforma de reservas, ya que nuestro país ocupó el puesto N° 12 entre los más hospitalarios del mundo, mientras que a nivel regional (Latinoamérica), nuestro país se ubicó en la segunda posición luego de Brasil.
«Los huéspedes, a través de sus comentarios, opiniones y evaluaciones, reconocen a los hospedajes por su trato hospitalario. Y ese esfuerzo de las propiedades por brindar un servicio de excelencia es el que premian los Traveller Review Awards», explicó Jimena Gutiérrez, gerente general de Booking.com para Argentina, Uruguay y Paraguay.
El primer puesto para Lago Puelo marca la diferencia en hospitalidad, cordialidad y experiencias en general por partte de los viajeros que eligen a la localidad lacustre como un refugio de la naturaleza único.
Este es el ranking 2024 de los destinos argentinos más hospitalarios:
Lago Puelo (Chubut)
Tandil (Provincia de Buenos Aires)
Trevelin (Chubut)
Nono (Córdoba)
Los Reartes (Córdoba)
Villa La Angostura (Neuquén)
Chacras de Coria (Mendoza)
Resistencia (Chaco)
Maipú (Mendoza)
Esquel (Chubut)