La escuela de nivel inicial número 441 de Rawson, celebró este miércoles sus 28 años con un salón colmado de niños y niñas que asisten a la institución.
Biss destacó la gran labor que se realiza desde el Jardín, brindando contención y acompañamiento a quienes asisten allí para su etapa educativa desde temprana edad: “Siempre es un placer acompañar este tipo de actos porque refleja el trabajo que se realiza desde el establecimiento educativo junto a los padres”, expresó.
En cuanto a la directora del establecimiento educativo, Karina Gentille, sostuvo que “estamos muy contentos de estar celebrando el aniversario del Jardín 441 de la ciudad capital”.
“Este es un espacio que tiene una matrícula cerca de los 170 alumnos desde los 45 días hasta los 5 años de edad que se dividen en los turnos de mañana y tarde”, informó.
Asimismo, Gentille, hizo hincapié en la importancia de contar con un jardín que brinda contención a niños y niñas desde temprana edad, y señaló que “en el turno de la tarde la matrícula mayormente consiste en niños del barrio y sus familias; mientras que en el turno de la mañana asisten hijos de empleados de la administración pública, especialmente del Ministerio de Educación”, y remarcó que “en primera instancia, el Jardín fue creado para atender a los hijos de los trabajadores de esa institución”.