Tras las lluvias registradas en las últimas horas en la ciudad, por intermedio de la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente, se destinó maquinaria vial propia para la reparación y nivelación de arterias que dificultaban la circulación vehicular.
La Municipalidad de Trelew, por intermedio de la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente, sigue respondiendo de manera inmediata a la comunidad para mejorar la circulación vehicular. Con maquinaria vial propia, se avanzó en el relleno y nivelación de calles Ecuador y Henry Jones, en el barrio Corradi.
Las labores se concretaron luego de las precipitaciones registradas en los últimos días, debido que, producto de las lluvias, las arterias dificultaron la circulación vehicular. Estas tareas son permanentes en la ciudad, dedicadas a la nivelación de caminos de ripio, más allá de los efectos provocados, en este caso, por las lluvias.
Desde el Municipio es constante también el trabajo en sumideros, desagües y canales, que posibilitan el normal escurrimiento de agua en los temporales de lluvia.
En este sentido, una máquina vial municipal limpió el canal pluvial de calle Juan Evans. Los trabajos permitirán un escurrimiento más avanzado del agua hacia la Laguna Cacique Chiquichano, y evitar la acumulación de líquidos.
El Municipio, en esta oportunidad, actuó en inmediaciones a la rotonda, a la que confluyen el barrio Tiro Federal, Polideportivo Norte, entre otras referencias.