Close Menu
  • Municipios
    • Comodoro Rivadavia
    • Trelew
    • Puerto Madryn
    • Rawson
    • Cordillera
  • Patagonia
    • Chubut
    • La Pampa
    • Neuquén
    • Río Negro
    • Santa Cruz
    • Tierra del Fuego
  • Policiales
  • Política
  • Judiciales
  • Economía
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Patagonia
  • Energía
    • Petróleo
    • Minería
  • Turismo
  • Pesca
  • Deportes
  • Tecnología
  • Curiosidades
Facebook X (Twitter) Instagram
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
Cholila Online
viernes, septiembre 25
  • Municipios
    1. Trelew
    2. Rawson
    3. Puerto Madryn
    4. Comodoro Rivadavia
    5. Esquel
    6. Comunas Rurales
    7. Ver todo

    Con 300 músicos de la región, Trelew dio inicio al Encuentro de Orquestas Juveniles de la Patagonia

    24 septiembre, 2026

    Llega «Impulso Joven» a Trelew con capacitaciones, cultura y feria de emprendedores

    24 septiembre, 2026

    Trelew puso en marcha el primer Vacunatorio Municipal en el edificio recuperado de la calle Sarmiento

    24 septiembre, 2026

    Mantenimiento urbano: el Municipio de Trelew realiza tareas de limpieza y repaso de calles en el barrio San David

    23 septiembre, 2026

    El Servicio Sanitario incorporó un nuevo camión desobstructor para optimizar las redes cloacales

    25 septiembre, 2026

    Chubut concretó la Segunda Reunión Anual Plenaria del Consejo Provincial de Personas Mayores en Rawson

    25 septiembre, 2026

    Juventud y tecnología: el Intercapital de Rawson continúa el 30 de septiembre con una competencia de TikTok

    23 septiembre, 2026

    Salud animal: Rawson realiza un censo de mascotas en Río Chubut para organizar la campaña de castración y vacunación

    23 septiembre, 2026

    Turismo Deportivo 2026: Puerto Madryn abrió la inscripción para los nuevos reconocimientos del sector

    25 septiembre, 2026

    Puerto Madryn expuso su modelo de Turismo Deportivo Oceánico Sostenible ante estudiantes latinoamericanos

    25 septiembre, 2026

    La Municipalidad recuperó un terreno inactivo en el barrio Radio Estación para garantizar el uso social de la tierra

    25 septiembre, 2026

    Puerto Madryn lanzó la segunda etapa del programa «Construyendo Sustentabilidad» junto al Real Betis

    25 septiembre, 2026

    PAE acompaña la 12° Expo Industrial y Comercial de Comodoro Rivadavia

    25 septiembre, 2026

    Fin de la alerta por lluvias en Comodoro: se esperan chaparrones e inestabilidad para el fin de semana

    25 septiembre, 2026

    El SMN emitió alerta amarilla por precipitaciones: se esperan lluvias intensas desde la madrugada en Comodoro

    25 septiembre, 2026

    El Ejecutivo de Comodoro envió al Concejo el proyecto para reactivar el Camino Petrolero con fondos municipales

    24 septiembre, 2026

    Taccetta reconoció a las jugadoras de Italy Futsal tras alcanzar el subcampeonato en la Liga de Honor

    25 septiembre, 2026

    Finalizaron la primera cuadra de adoquinado en la calle Fleming de Esquel y avanzan con el plan de obras

    24 septiembre, 2026

    El Municipio de Esquel puso en marcha el Programa de Huertas Comunitarias en Alto Río Percy

    24 septiembre, 2026

    Matías Taccetta en el barrio Cañadón de Bórquez: «Queremos que los chicos tengan las mismas oportunidades sin importar en qué barrio vivan»

    24 septiembre, 2026

    Torres confirmó que Las Plumas tendrá acceso al gas por primera vez en su historia y destacó la agenda de desarrollo para el interior

    12 julio, 2026

    ¡Golpe al abigeato! Recuperan 89 animales tras un arsenal secuestrado

    12 junio, 2026

    Provincia realizó en Aldea Epulef una jornada de fortalecimiento de la red local de protección de derechos

    15 mayo, 2026

    Alerta: más de 500 mil hectáreas productivas abandonadas en Chubut por la crisis rural

    27 abril, 2026

    Milei volvió al país y prepara fuertes medidas tras la ONU

    25 septiembre, 2026

    Turismo Deportivo 2026: Puerto Madryn abrió la inscripción para los nuevos reconocimientos del sector

    25 septiembre, 2026

    Cumbre clave en Casa Rosada con gobernadores cuyanos

    25 septiembre, 2026

    El Servicio Sanitario incorporó un nuevo camión desobstructor para optimizar las redes cloacales

    25 septiembre, 2026
  • Política

    Milei volvió al país y prepara fuertes medidas tras la ONU

    25 septiembre, 2026

    Cumbre clave en Casa Rosada con gobernadores cuyanos

    25 septiembre, 2026

    Chile se rearma en el Sur y despliega bases militares

    25 septiembre, 2026

    Javier Milei viajará a Francia: agenda económica en la «Argentina Week» y reunión bilateral con Emmanuel Macron

    25 septiembre, 2026

    Financiamiento Universitario: el Gobierno apelará la intimación que le exige cumplir la ley en cinco días

    25 septiembre, 2026
  • Policiales

    Tensión en el Hospital Regional de Comodoro: un paciente denunció abandono y el personal de enfermería lo desmintió

    24 septiembre, 2026

    Caso cocaína en Comodoro: el modus operandi de la banda y el rol de los cuatro detenidos

    24 septiembre, 2026

    La Policía del Chubut desarticuló una organización dedicada al narcotráfico y secuestró más de cinco kilos de cocaína

    24 septiembre, 2026

    Violencia de género y crueldad animal en Esquel: irá a juicio oral el acusado de matar a la perra de su pareja para amenazarla

    24 septiembre, 2026

    Una IA confundió a una chubutense con una mujer de Ceuta y sufrió amenazas

    22 septiembre, 2026
  • Economía

    Calendario de pagos ANSES: quiénes cobran jubilaciones, Desempleo y asignaciones este viernes 25 de septiembre

    24 septiembre, 2026

    Luis Caputo justificó la baja del 2,9% mensual en la actividad y la atribuyó a «shocks transitorios»

    24 septiembre, 2026

    Rompen pacto y aumentan naftas hasta un 5%

    24 septiembre, 2026

    Dramático: la pobreza subió al 32,3% y roza los 10 millones

    24 septiembre, 2026

    La actividad cayó 2,9% en su peor mes del año

    24 septiembre, 2026
  • Nacionales

    Milei volvió al país y prepara fuertes medidas tras la ONU

    25 septiembre, 2026

    Cumbre clave en Casa Rosada con gobernadores cuyanos

    25 septiembre, 2026

    La UCA advirtió sobre la suba de la pobreza: tarifas en alza y salarios que no alcanzan a las canastas

    25 septiembre, 2026

    Diputados: el oficialismo salvó la ley de discapacidad

    24 septiembre, 2026

    Milei prometió en EE.UU. que el 2028 será el mejor año de la historia

    24 septiembre, 2026
  • Patagonia

    El ministro José Luis Punta presentará el modelo de inclusión educativa de Chubut en una cumbre tecnológica en Neuquén

    24 septiembre, 2026

    Nacho Torres y Santilli en Casa Rosada: “La ley de Zona Fría se mantiene inalterable para toda la Patagonia”

    23 septiembre, 2026

    El diferencial salarial por zona en la Patagonia pierde terreno ante la inflación

    22 septiembre, 2026

    PAE lanzó nuevas becas para estudiantes de Chubut y Santa Cruz

    17 septiembre, 2026

    Río Negro impulsará el 1º Congreso Nacional de Combate y Restauración Forestal

    17 septiembre, 2026
  • Energía
Cholila Online
Home»Internacionales»Confirmaron la muerte del presidente de Irán e investigan las causas del accidente de su helicóptero

Confirmaron la muerte del presidente de Irán e investigan las causas del accidente de su helicóptero

20 mayo, 2024
Facebook Twitter Telegram WhatsApp

El presidente de Irán Ebrahim Raisi murió junto con los funcionarios de alto rango que lo acompañaban en el helicóptero que se estrelló el domingo por la mañana en la frontera con Azerbaiyán.

La confirmación de la muerte del mandatario fue informada por el director de la Sociedad de la Media Luna Roja Iraní, Pir Hossein Kolivand. “No hubo pasajeros supervivientes en el lugar donde se encontraron los restos del helicóptero que se estrelló”, remarcó.

Tras varias horas de búsqueda y un intenso operativo, pudieron establecer la ubicación de los restos del helicóptero en el que viajaba el presidente de Irán, Ebrahim Raisi quien tenía 63 años y había sido electo en 2021.

Al acercarse al lugar del accidente por medio de drones, debido a las dificultades climáticas y del terreno donde cayó el helicóptero, los rescatistas constataron que los restos de la aeronave estaban carbonizados. Además, fueron quienes confirmaron que no se habían detectado signos de vida por lo que se preveía que no había sobrevivientes, según confirmó Reuters y medios de comunicación estatales de Irán.

El helicóptero en el que viajaba el presidente de Irán, Ebrahim Raisi, se estrelló en una zona montañosa de la frontera entre Irán y Azerbaiyán.

A última hora del domingo, el Ejército iraní había informado que habían conseguido localizar la posición “exacta” donde se estrelló el helicóptero en el que viajaba el mandatario iraní. Varios equipos de rescate se desplegaron por la zona para dar con su paradero, pero tuvieron complicaciones debido al mal estado del clima.

Aunque todavía no hubo una confirmación por parte del Estado iraní, hubo trascendidos que señalaron que el mandatario y los demás tripulantes habrían agonizado más de 10 horas antes de morir.

El presidente iraní Ebrahim Raisi (al centro) murió junto con varios funcionarios de alto rango y los pilotos de la aeronave.

Según informaron medios locales durante el domingo, la aeronave cayó en la zona del bosque de Dizmar, cerca de la ciudad Varzaghan. En el helicóptero viajaban el jefe del Estado de Irán, Ebrahim Raisi, junto al canciller, Hossein Amirabdollahian, y el gobernador de la provincia iraní de Azerbaiyán Oriental, Malik Rahmati, entre otros funcionarios. A bordo también se encontraba el ayatolá Ali Al-Hashemi, Imam de la Mezquita de Tabriz y el oficial Sardar Seyid Mehdi Musavi.

 

accidente Irán muerte presidente
Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Post Anterior Nación congeló las tarifas de gas y no habrá aumento este mes
Siguiente Post El Fiscal Carmona integra la nueva conducción del Foro de Fiscalías y Oficinas Anticorrupción

Noticias relacionadas

Chile se rearma en el Sur y despliega bases militares

25 septiembre, 2026

Malvinas: la Justicia acorrala a petroleras y amenaza a Interpol

24 septiembre, 2026

Trump y Xi sellan tregua y frenan la guerra global

24 septiembre, 2026

Alerta diplomática: en el Reino Unido piden reforzar la presencia militar en las Malvinas tras el discurso de Javier Milei en la ONU

23 septiembre, 2026

TRELEW

PUERTO MADRYN

ESQUEL

COMODORO RIVADAVIA

Nuestras Redes
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.