En un giro inesperado, Máximo Thomsen, uno de los acusados en el caso del homicidio de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell, ha decidido romper su silencio y conceder una entrevista exclusiva a Telenoche (eltrece).
Thomsen, condenado a prisión perpetua, ha optado por compartir su versión de los hechos, tras años de guardar silencio por pedido de su exabogado.
En la entrevista, que duró una hora y media, Thomsen reveló detalles sobre su vida previa a la prisión, la organización de las vacaciones en Villa Gesell, la razón detrás del exceso de alcohol en el viaje y ofreció su versión de la fatídica noche que terminó con la vida de Fernando Báez Sosa.
Esta decisión marca un punto de inflexión en el caso, ya que Thomsen es el primero de los ocho acusados en ofrecer su testimonio públicamente. Según fuentes cercanas, Thomsen busca una nueva estrategia legal que le permita eventualmente obtener su libertad.
La reacción de Graciela, la madre de Fernando Báez Sosa, no se hizo esperar. A través de una historia en Instagram, compartió un contundente posteo criticando a Thomsen y recordando a su hijo como la verdadera víctima de esta tragedia.
En su mensaje, Graciela subrayó que, a pesar de cualquier arrepentimiento mostrado por Thomsen, la única víctima es y siempre será Fernando Báez Sosa, brutalmente asesinado a golpes.