Entre Garayalde y Cañadón Ferrays habría caido casi 2 metros de nieve .La situación es similar en la RN 26. En esta, las Fuerzas Armadas colaboran para asistir a las persona atrapadas desde el martes a la noche. Se esperan lluvias y nieve para toda esta semana.
El intendente de Comodoro Rivadavia, Othar Macharashvili, dialogó con FM EL CHUBUT sobre el panorama que atraviesa la localidad petrolera con las intensas nevadas y declaró que, solo en ruta nacional Nº3, habria «entre 50 y 60 vehículos varados».
«Desde Garayalde hasta Cañadón Ferrays nevó más y hay sectores con hasta un 1,80 metros de nieve en algunos sectores. Muchos rodados atrapados, desde colectivos hasta barrenievos», dijo a Rodrigo Mansilla en Invencibles.
El mandatario municipal comunicó que maquinaria de empresas, Vialidad Nacional y Provincial, se encuentran despejando la ruta para reestablecer la conexión.
Cabe destacar que la ruta nacional Nº 26 tambien se encuentra con el mismo problema y «fuerzas armadas aportaron unas tanqueras para ayudar a la gente que lleva parada desde el martes a la noche», declaró Macharashvili.
Según el pronóstico del clima, las precipitaciones se extenderían hasta el finde e incluso manifestarse en la semana que viene.