Deportivo Madryn le ganó 2 – 1 a Brown de Adrogué, como local, en el estadio Abel Sastre, por la fecha 28 de la Zona B, correspondiente al torneo «Carlos ‘Timoteo’ Griguol» de la Primera Nacional 2024.
El Aurinegro se impuso con dos tantos de Nicolás Sánchez, el primero a los 11′ de la etapa inicial, y el segundo a los 48′, de tiro penal, para devolverle la ventaja al elenco portuario; luego del empate transitorio de Gabriel Tellas, a los 16 minutos.
Los dirigidos por Leandro «Tano» Gracián volvieron al triunfo en casa, luego de un empate y una caída, alcanzaron su segundo éxito consecutivo y acumulan cuatro encuentros sin conocer la derrota, con dos victorias y dos igualdades.
Con estos tres puntos, Deportivo Madryn trepó momentáneamente al 6° puesto, con 42 puntos; uno más que Defensores de Belgrano (7°) y Gimnasia y Tiro de Salta (8°) y tres más que Estudiantes de Río Cuarto (9°), con un partido más.
En la próxima fecha, el elenco madrynense tendrá que visitar a Almagro (14° – 30pts), en un choque que se encuentra pautado para el domingo 25 de agosto, a partir de las 15 horas.