Close Menu
  • Municipios
    • Comodoro Rivadavia
    • Trelew
    • Puerto Madryn
    • Rawson
    • Cordillera
  • Patagonia
    • Chubut
    • La Pampa
    • Neuquén
    • Río Negro
    • Santa Cruz
    • Tierra del Fuego
  • Policiales
  • Política
  • Judiciales
  • Economía
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Patagonia
  • Energía
    • Petróleo
    • Minería
  • Turismo
  • Pesca
  • Deportes
  • Tecnología
  • Curiosidades
Facebook X (Twitter) Instagram
Tendencia
  • Jorge Ávila advirtió sobre el traspaso de Manantiales Behr a PECOM: «Nos quiere dejar seis meses más parados, sin actividad ni producción»
  • Calamar loligo: exitosa prospección del BP Monteferro marca un prometedor inicio de temporada en Malvinas
  • DiDi desembarca en Puerto Madryn pese a la prohibición por ordenanza
  • Por primera vez, empresarios chubutenses representarán a la provincia en el Argentina Week 2026
  • El intendente de Comodoro Rivadavia, Othar Macharashvili, explicó que no se tomarán «atajos» en las obras de remediación del Cerro Hermitte
  • STJ de Chubut confirmó la condena de 14 años de prisión para un pastor evangélico por abusar de una menor de su iglesia
  • Matías Taccetta denunció penalmente el bloqueo del Área Operativa de Esquel: «No negociamos con gente que está fuera de la ley»
  • Capacitación laboral: los Centros de Formación Profesional inician charlas e inscripciones en Chubut
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
Cholila Online
lunes, febrero 23
  • Municipios
    1. Trelew
    2. Rawson
    3. Puerto Madryn
    4. Comodoro Rivadavia
    5. Esquel
    6. Comunas Rurales
    7. Ver todo

    “La intención es seguir gobernando”: Merino condiciona su candidatura al apoyo partidario

    23 febrero, 2026

    ¡Histórico! La trelewense púgil, noqueó y es campeona del mundo

    22 febrero, 2026

    Merino inauguró el nuevo Espacio de Juventud: contención y apoyo en Trelew

    22 febrero, 2026

    La «Operación Severiche» comienza a caerse a pedazos

    22 febrero, 2026

    Laura Mirantes abandona la emergencia por el fuego para lanzar su campaña en Rawson

    22 febrero, 2026

    El Anfiteatro de Playa Unión se consagra como el corazón del verano con noches de rock y peñas multitudinarias

    22 febrero, 2026

    Rawson lanza la 4° Colonia de Personas Mayores con cupos gratuitos que vuelan

    22 febrero, 2026

    Más de 70 niños vivieron una jornada como «Mini Guardavidas» en Playa Unión

    22 febrero, 2026

    DiDi desembarca en Puerto Madryn pese a la prohibición por ordenanza

    23 febrero, 2026

    Puerto Madryn realizará campañas de vacunación antirrábica y castración gratuita este 28 de febrero

    23 febrero, 2026

    Puerto Madryn presenta «El Gran Hotel de las Estrellas», la obra de teatro inclusivo que estrena el 25 de febrero en el Teatro del Muelle

    23 febrero, 2026

    Provincia entrega libros históricos sobre el General San Martín a biblioteca de Puerto Madryn

    22 febrero, 2026

    El intendente de Comodoro Rivadavia, Othar Macharashvili, explicó que no se tomarán «atajos» en las obras de remediación del Cerro Hermitte

    23 febrero, 2026

    Aniversario de Comodoro: Macharashvili endurece el reclamo ante YPF y exige garantías de inversión

    23 febrero, 2026

    Sin festejos y con actos protocolares, Comodoro Rivadavia conmemora su 125º aniversario

    23 febrero, 2026

    Triste realidad en Comodoro: Rifan su casa para poder serguir viviendo

    22 febrero, 2026

    Matías Taccetta denunció penalmente el bloqueo del Área Operativa de Esquel: «No negociamos con gente que está fuera de la ley»

    23 febrero, 2026

    Esquel: Taccetta sumó el respaldo de la ADRe y la Cámara de Comercio para el Parque Industrial

    20 febrero, 2026

    Tras una sesión con críticas y cruces, Rubén Álvarez fue ratificado como presidente del Concejo Deliberante de Esquel para el 2026

    20 febrero, 2026

    Golpe judicial a cooperativa de Esquel: la Justicia la dejó sin poder cobrarle un cargo extra a un usuario

    20 febrero, 2026
    Nacho Torres ordenó un despliegue de recursos ante la contingencia climática que afectó a Paso del Sapo

    «Nacho» Torres ordenó un despliegue de recursos ante la contingencia climática que afectó a Paso del Sapo

    17 diciembre, 2024
    El Escorial Anses

    Pobladores de El Escorial se quejan por el destrato de Anses

    4 diciembre, 2024

    Provincia avanza con el relevamiento territorial de comunas rurales

    3 noviembre, 2024
    Tierras Fiscales

    Río Senguer: Provincia y la Municipalidad trabajan en conjunto en la regularización de tierras fiscales

    7 octubre, 2024

    Jorge Ávila advirtió sobre el traspaso de Manantiales Behr a PECOM: «Nos quiere dejar seis meses más parados, sin actividad ni producción»

    23 febrero, 2026

    Calamar loligo: exitosa prospección del BP Monteferro marca un prometedor inicio de temporada en Malvinas

    23 febrero, 2026

    DiDi desembarca en Puerto Madryn pese a la prohibición por ordenanza

    23 febrero, 2026

    Por primera vez, empresarios chubutenses representarán a la provincia en el Argentina Week 2026

    23 febrero, 2026
  • Política

    “La intención es seguir gobernando”: Merino condiciona su candidatura al apoyo partidario

    23 febrero, 2026

    Argentina se llenó de «impuestos estúpidos”: la dura crítica de Mauricio Macri al sistema productivo

    23 febrero, 2026

    Mauricio Macri criticó la gestión de Boca: “Cuando alguien siente que es más importante que la institución se va todo al demonio”

    23 febrero, 2026

    Mauricio Macri reaparece y el PRO endurece su postura frente a la reforma laboral de Milei

    23 febrero, 2026

    El Gobierno define su estrategia final para aprobar la reforma laboral

    22 febrero, 2026
  • Policiales

    Pelea en la calle terminó con un detenido que tiró un arma casera y un cuchillo en plena vía pública

    22 febrero, 2026

    Les vieron el botín desde la calle y su coartada se desmoronó: «Era nuestro auto», mintieron

    22 febrero, 2026

    Infierno contenido en la Ruta 3: bomberos lograron controlar el incendio pero mantienen guardia de cenizas por riesgo de rebrotes

    22 febrero, 2026

    Locura en Comodoro: no le quiso dar un cigarrillo y lo amenazó con un cuchillo en pleno centro

    22 febrero, 2026

    ¡Salió a pasear al perro y lo mataron por una gorra! La historia de horror que no termina: el cómplice volvió a delinquir

    22 febrero, 2026
  • Economía

    El dólar blue abre la semana a $1.430 tras el respaldo del FMI al plan económico

    23 febrero, 2026

    ARCA amplía la factura electrónica: quiénes deben emitirla desde julio de 2026

    22 febrero, 2026

    Calendario ANSES: quiénes cobran sus haberes del 23 al 27 de febrero

    22 febrero, 2026

    Dólar hoy: así cotizan el blue y los financieros este domingo

    22 febrero, 2026

    ¿Bomba de tiempo o salvavidas? La reforma laboral divide a los economistas y enciende todas las alarmas

    22 febrero, 2026
  • Nacionales

    PAMI: guía práctica para sacar turnos digitales y evitar esperas

    22 febrero, 2026

    Alerta máxima en la industria: el cierre de Fate «es la primera de una cadena de quiebras»

    21 febrero, 2026

    ¡Escándalo en Fate! Trabajadores denuncian lockout patronal: «La empresa no abrió las puertas pese a la conciliación obligatoria»

    21 febrero, 2026

    Botulismo infantil en Argentina: crecen los casos en el último año

    20 febrero, 2026

    ATEPSA anunció un paro de controladores aéreos para el 26 de febrero tras el fracaso de la conciliación con EANA

    20 febrero, 2026
  • Patagonia

    Las principales ciudades de la Patagonia se movilizaron en contra de la reforma laboral

    19 febrero, 2026

    Ya comenzó el paro: camioneros ocupan accesos y rutas en la Patagonia sur

    18 febrero, 2026

    Desde el martes, interrupción total entre Olascoaga y Chubut

    16 febrero, 2026

    La Patagonia tiene el changuito más caro del país: en Santa Cruz y Chubut llenar la heladera ya supera los $900.000

    15 febrero, 2026

    Neuquén pone fecha a los aportes privados que quieren destrabar rutas en Vaca Muerta

    14 febrero, 2026
  • Energía
Cholila Online
Home»Nacionales»Sigue la polémica: Alberto Fernández y un contrato millonario para Tamara Pettinato por un “evento político”

Sigue la polémica: Alberto Fernández y un contrato millonario para Tamara Pettinato por un “evento político”

12 agosto, 2024
Facebook Twitter Telegram WhatsApp

Tamara Pettinato vuelve a estar en el centro de la polémica este lunes, tras los videos íntimos que se filtraron días atrás de ella con el expresidente de la Nación, Alberto Fernández en Casa Rosada, donde se la ve tomando cerveza y confesándole su amor.

La panelista está ahora en el ojo de la tormenta porque afirman que “tenía un contrato de USD 4.500 en la Secretaría de la Presidencia por recomendación de Alberto Fernández».

En Radio Mitre, a través del programa “Lanata Sin Filtro”, se dieron a conocer detalles sobre un contrato que tuvo Tamara Pettinato con el gobierno de Alberto Fernández durante su presidencia.

Fue Cecilia Boufflet la encargada de revelar los detalles de un trabajo que había hecho la mediática en noviembre de 2022. En aquel entonces – según contó – se hizo un “mega evento político” con gremios, sectores industriales e intendentes, donde se presentó una aplicación móvil de Precios Justos.

En el marco de la organización, se decidió la contratación de una influencer para que explicará durante el evento como funcionaba la aplicación y fue así que llegó el nombre de Tamara Pettinato.

“Cuando se llega al evento, la persona que está contratada para hacer esa comunicación que dura entre 5 y 10 minutos en el escenario y que está completamente borrado de las redes del Ministerio de Economía y de la Secretaría de Comercio- nunca se difunde y se publica la transmisión- es Tamara Pettinato”, indicó Cecilia Boufflet.

A continuación, precisó que el contrato fue realizado por la productora Genoma, y que no hubo una licitación o concurso, sino que fue una decisión de Presidencia porque, según explicaron desde Comercio, “todos los eventos del CCK se hacen con la logística que ya tiene contratada Presidencia, quien habitualmente usa ese centro para lanzamientos o presentaciones de dimensión grande”.

El total del presupuesto fue, a dólares de ese momento, de US$4.500, y según le explicaron a la periodista desde el rubro, “por lo menos la mitad de eso tiene que ser el costo de la persona que participa, porque son bajos los costos para poner dos horas tres pantallas y algunos micrófonos en ese lugar”, según indicó.

Y el dato más llamativo es que algunas fuentes del equipo económico de ese momento señalaron que “el nombre de Tamara Pettinato a la productora se lo sugirió Presidencia de la Nación”, lo que involucra a Alberto Fernández.

Alberto Fernandez polémica Tamara Pettinato Videos
Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Post Anterior Merino inauguró el CPS de Don Bosco y el centro de día “Caminito”
Siguiente Post Ya se pueden comprar electrodomésticos en hasta 24 cuotas sin interés: cómo acceder al programa y cuáles son los precios

Noticias relacionadas

PAMI: guía práctica para sacar turnos digitales y evitar esperas

22 febrero, 2026

Alerta máxima en la industria: el cierre de Fate «es la primera de una cadena de quiebras»

21 febrero, 2026

¡Escándalo en Fate! Trabajadores denuncian lockout patronal: «La empresa no abrió las puertas pese a la conciliación obligatoria»

21 febrero, 2026

Botulismo infantil en Argentina: crecen los casos en el último año

20 febrero, 2026
https://cholilaonline.ar/wp-content/uploads/2024/11/banco-chubut.mp4

TRELEW

PUERTO MADRYN

ESQUEL

COMODORO RIVADAVIA

Nuestras Redes
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.