Close Menu
  • Municipios
    • Comodoro Rivadavia
    • Trelew
    • Puerto Madryn
    • Rawson
    • Cordillera
  • Patagonia
    • Chubut
    • La Pampa
    • Neuquén
    • Río Negro
    • Santa Cruz
    • Tierra del Fuego
  • Policiales
  • Política
  • Judiciales
  • Economía
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Patagonia
  • Energía
    • Petróleo
    • Minería
  • Turismo
  • Pesca
  • Deportes
  • Tecnología
  • Curiosidades
Facebook X (Twitter) Instagram
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
Cholila Online
jueves, junio 25
  • Municipios
    1. Trelew
    2. Rawson
    3. Puerto Madryn
    4. Comodoro Rivadavia
    5. Esquel
    6. Comunas Rurales
    7. Ver todo

    Puerto Madryn y Trelew recuperan vuelos para julio, pero advierten que las reservas turísticas vienen lentas

    24 junio, 2026

    Trelew: El intendente Merino y las iglesias evangélicas sellaron un pacto de asistencia social en los barrios

    24 junio, 2026

    Plan Integral Tributario en Trelew: Descuentos históricos de hasta el 25% para contribuyentes al día

    24 junio, 2026

    Furor en Trelew: El festival “Inverdance” del ciclo ExpresArte agotó todas sus entradas

    24 junio, 2026

    Biss advirtió que Rawson mantendrá «tolerancia cero» ante las tomas de tierras

    24 junio, 2026

    Alerta en Rawson: confirman un corte programado de luz para este jueves en todo Playa Unión

    24 junio, 2026

    Ader de Rawson mantiene abiertas las inscripciones para capacitación en elaboración de chacinados y embutidos

    23 junio, 2026

    Rawson: el programa “Eco Capital” llegó al barrio Luis Vernet con volquetes para la disposición de residuos

    23 junio, 2026

    Puerto Madryn y Trelew recuperan vuelos para julio, pero advierten que las reservas turísticas vienen lentas

    24 junio, 2026

    El gremio STIA inició un acampe en la planta de Conarpesa en Puerto Madryn

    24 junio, 2026

    Puerto Madryn: el Tribunal de Faltas permanecerá cerrado este jueves por duelo

    24 junio, 2026

    El Bingo Municipal lanza horarios especiales y un pozo millonario de más de 27 millones

    24 junio, 2026

    Comodoro: Dos jóvenes sufrieron fracturas de cráneo tras ser atacados con bloques

    24 junio, 2026

    Othar acompañó la inauguración de la tienda y los nuevos vestuarios de USMA en su 95° aniversario

    24 junio, 2026

    ¡Peligro en la madrugada! Cayó un hombre armado en Comodoro Rivadavia

    24 junio, 2026

    Emergencia en Comodoro: se cortó el agua en 24 barrios de la zona sur y no hay horario de normalización

    23 junio, 2026

    Taccetta: “Hoy la gente se está acostumbrando a un gobierno que cuando dice que va a hacer algo lo hace”

    24 junio, 2026

    Esquel: El municipio continúa fortaleciendo lazos con Chile a través de la cooperación ambiental con instituciones de Futaleufú

    24 junio, 2026

    Comenzaron las negociaciones salariales: “Es un compromiso de la gestión que los sueldos no pierdan contra la inflación”

    23 junio, 2026

    Taccetta va por la Constitución local: El municipio reactiva el proyecto de la Carta Orgánica tras 20 años «cajoneada»

    23 junio, 2026

    ¡Golpe al abigeato! Recuperan 89 animales tras un arsenal secuestrado

    12 junio, 2026

    Provincia realizó en Aldea Epulef una jornada de fortalecimiento de la red local de protección de derechos

    15 mayo, 2026

    Alerta: más de 500 mil hectáreas productivas abandonadas en Chubut por la crisis rural

    27 abril, 2026

    Provincia brindó capacitación en atención de emergencias al personal de salud del Hospital Rural de Las Plumas

    26 abril, 2026

    Martes negro en la City: el S&P Merval en dólares se hundió casi un 6% y perforó los 2.000 puntos tras el revés del MSCI

    24 junio, 2026

    Tensión nuclear: Irán frena al OIEA y advierte que las inspecciones dependen del acuerdo con EE.UU.

    24 junio, 2026

    Un hincha argentino fue detenido en Dallas tras un insólito pedido

    24 junio, 2026

    Argentina saldó su deuda con la ONU y busca presidir el organismo a partir de 2027

    24 junio, 2026
  • Política

    Argentina saldó su deuda con la ONU y busca presidir el organismo a partir de 2027

    24 junio, 2026

    Ofensiva del macrismo: El PRO pedirá interpelar al jefe de Gabinete por inconsistencias en su declaración jurada

    24 junio, 2026

    Luis Caputo defendió el rumbo económico de Javier Milei: «Hay dólares para todos»

    24 junio, 2026

    Es ley: El oficialismo aprobó el plan de pago a los últimos fondos buitre y blindó activos soberanos

    24 junio, 2026

    Congreso: Bertie Benegas Lynch defendió el dictamen para pagarle a los fondos buitre

    24 junio, 2026
  • Policiales

    Un hincha argentino fue detenido en Dallas tras un insólito pedido

    24 junio, 2026

    Desespero en Puerto Madryn: una falla en un televisor provocó el incendio total de una habitación

    24 junio, 2026

    Comodoro: Dos jóvenes sufrieron fracturas de cráneo tras ser atacados con bloques

    24 junio, 2026

    Tragedia en Rawson: Una mujer murió en un brutal choque camino a Playa Magagna

    24 junio, 2026

    Tensión en Playa Magagna: Quisieron llevarse al perro que atacó a la nena y la Fiscalía advierte que es un delito grave

    24 junio, 2026
  • Economía

    Martes negro en la City: el S&P Merval en dólares se hundió casi un 6% y perforó los 2.000 puntos tras el revés del MSCI

    24 junio, 2026

    Luis Caputo ante empresarios de la construcción: “Hay que perderle el miedo a que te vaya mal e invertir”

    24 junio, 2026

    Luis Caputo defendió el rumbo económico de Javier Milei: «Hay dólares para todos»

    24 junio, 2026

    Histórico salto: Se disparó la venta de carne argentina a EE.UU.

    24 junio, 2026

    Freno al crudo: El petróleo se desploma a menos de US$ 75, pero los combustibles no bajarán en Argentina

    24 junio, 2026
  • Nacionales

    Argentina saldó su deuda con la ONU y busca presidir el organismo a partir de 2027

    24 junio, 2026

    Misión a Madrid: Javier Milei vuelve a España sin reuniones con el Rey Felipe VI ni el Gobierno de Sánchez

    24 junio, 2026

    La CGT define su plan de lucha frente a Milei: Protestas escalonadas, pero el paro general sigue en lista de espera

    24 junio, 2026

    El papa León XIV proyecta un viaje de tres días a la Argentina en noviembre

    24 junio, 2026

    ¡Guerra total en el Gobierno! Adorni y Bullrich desatan feroz interna

    24 junio, 2026
  • Patagonia

    Una mujer de 45 años murió en la Patagonia tras contraer hantavirus

    22 junio, 2026

    ¡Inversión multimillonaria! Musk y OpenAI planean megacentros de IA en el sur

    21 junio, 2026

    De electricista en Chubut a referente ganadero en Río Negro: El hombre que transformó 80 hectáreas bajo riego

    21 junio, 2026

    La crisis del consumo en la Patagonia: Las ventas en Chubut cayeron el doble que el promedio nacional

    20 junio, 2026

    Patagonia: Curso gratuito de biodiversidad para infancias

    18 junio, 2026
  • Energía
Cholila Online
Home»Deportes»Alcohol cero para el superclásico Boca vs. River

Alcohol cero para el superclásico Boca vs. River

20 septiembre, 2024
Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Maximiliano Piñeiro, subsecretario de Seguridad Ciudadana y Orden Público de la Secretaría de Seguridad de CABA, informó que habrá efectivos con pipetas en todas las puertas.

El subsecretario de Seguridad Ciudadana y Orden Público de la Secretaría de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, Maximiliano Piñeiro, informó este viernes que habrá alcohol cero en el Superclásico entre Boca y River en la Bombonera: los hinchas que den positivo no podrán ingresar al estadio.

pipeta

«Venimos trabajando con los clubes en lo que tiene que ver con el consumo de alcohol y en este caso se va a poner en distintos ingresos una pipeta para que la gente sople y en el caso que las personas tengan alguna graduación no podrán ingresar a la cancha. Un dato importante, algo novedoso. Las personas que tomen alcohol no pueden ingresar», reveló Piñeiro.

Sobre el operativo de seguridad, que incluirá a 1300 efectivos policiales, el funcionario detalló en radio La Red que «la cancha abrirá una hora antes de lo habitual, a partir de las 12, con la finalidad de que la gente vaya temprano, por eso es importante que lo hagan con tiempo».

«Vamos a tener funcionando el sistema de Tribuna Segura con 120 cadetes que van a estar en todos los troncales y los accesos impidiendo el ingreso a aquellas personas que no deban ir y tener en cuenta que cualquier manifestación en contra de la parcialidad de River es tenido en cuenta como una contravención» explicó.

Para luego sobre el mismo punto concluir: «El aforo completo de la cancha es 54 mil personas, esperamos un lleno total, con cual insisto con esto de ir con tiempo. Por el otro lado, Boca tiene la particularidad en los eventos así grandes hay cercano a 5 mil personas que no ingresan al estadio y se quedan en las adyacencias del lugar».

Amplio operativo de seguridad en el Superclásico entre Boca y River: 1.300 policías en la Bombonera

El Ministerio de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires destinó 1.300 efectivos al operativo de seguridad del Superclásico entre Boca y River, que se jugará este sábado a las 16 en la Bombonera, por la fecha 15 de la Liga Profesional 2024.

La Policía de la Ciudad; cadetes del Instituto Superior de Seguridad Pública -trabajarán en el programa Tribuna Segura-; Agentes de Tránsito; fiscalizadores de Espacio Público e inspectores de la Agencia Gubernamental de Control (AGC) formarán parte del despliegue policial.

El Comité de Seguridad en el Fútbol de CABA decidió distribuir a los efectivos en tres anillos y que las puertas del estadio se abran cuatro horas antes del inicio del encuentro, a las 12. Por eso, recomendaron a los hinchas del Xeneize llegar con tiempo para evitar aglomeraciones en los accesos.

En cuanto a los cortes de tránsito cerca de la cancha, se realizarán desde las 8 con el fin de facilitar la movilidad de los fanáticos del club de La Ribera. A su vez, se montará un operativo de control en la calle para evitar la instalación de «trapitos», la venta ilegal y reventa de entradas para el superclásico.

La custodia para el plantel de River en la Bombonera

El micro que trasladará a los jugadores de River y a los dirigentesserán escoltados desde su concentración en el hotel, ubicado en Puerto Madero, hasta La Bombonera. Una vez finalizado el encuentro, también contarán con acompañamiento por parte de los móviles policiales.

 

Alcoholemia Cero River vs. Boca superclasico
Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Post Anterior Biss participó de la Ceremonia de Recepción de la Aeronave P-3 Orión
Siguiente Post Lago Puelo: una persona hospitalizada por el incendio de un hostel

Noticias relacionadas

Un hincha argentino fue detenido en Dallas tras un insólito pedido

24 junio, 2026

Suiza derrotó 2-1 a Canadá en Vancouver y clasificó primera en el Grupo B del Mundial 2026

24 junio, 2026

Carlo Ancelotti confirmó el regreso de Neymar en Brasil: «Trabajó bien y está para jugar»

24 junio, 2026

La FIFA planea revolucionar las tandas de penales con el «modelo Champions»

24 junio, 2026

TRELEW

PUERTO MADRYN

ESQUEL

COMODORO RIVADAVIA

Nuestras Redes
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.