El lateral que juega en el Sevilla viajó a la Argentina para presentarse ante la Asesoría Pericial de San Justo. El hecho habría ocurrido en 2019.
El futbolista viajó a Buenos Aires para asistir a la Asesoría Pericial de San Justo. Se presentó pasadas las 8.38 junto a su abogado, bajó de un auto encapuchado y no hizo declaraciones ante la prensa. Tendrá que volver al lugar el día viernes 20.
Alexis Acosta, el otro imputado en la causa, ya fue sometido a las pericias correspondientes, al igual que la denunciante, tal y como confirmó su abogada, Raquel Hermida.
Los hechos por los que denunciaron a Montiel habrían ocurrido el 31 de diciembre de 2019 en una fiesta que realizó por su cumpleaños. La víctima denunció que fue invitada por el ex-River y que fue violada. También declaró que recibió amenazas e intimidaciones de familiares y allegados del jugador.
La causa que investiga la Unidad Funcional 3 de Lomas de Zamora está caratulada como “abuso sexual con acceso carnal agravado por la participación de dos o más personas”. Por el momento, no hay fecha de juicio.