Bareiro lesión cierre año. Adam Bareiro no pega una. En medio de un momento complicado en River, lejos de la titularidad y todavía sin poder romper el maleficio del gol (en 16 partidos desde su llegada, con cinco presencias desde el arranque), ahora se le suma un nuevo dolor de cabeza: un esguince en el tobillo derecho que muy probablemente lo deje afuera de los últimos compromisos del año.
A las altas de Claudio Echeverri, Germán Pezzella y Marcos Acuña que se festejaron en Núñez, el cierre de la semana le trajo como contraprestación que el delantero paraguayo sufrió una lesión que lo marginará del partido del domingo con Rosario Central y a priori también de la última fecha de la Liga Profesional ante Racing.
Pese a que no viene siendo una moneda de recambio habitual para Marcelo Gallardo, teniendo en cuenta que tiene a Facundo Colidio, Pablo Solari y Miguel Borja por encima en la consideración, no deja de ser una baja sensible para el entrenador al perder una opción en el frente de ataque para un cierre de año clave en el que River apuntará todos los cañones a clasificarse a la Copa Libertadores 2025.