Close Menu
  • Municipios
    • Comodoro Rivadavia
    • Trelew
    • Puerto Madryn
    • Rawson
    • Cordillera
  • Patagonia
    • Chubut
    • La Pampa
    • Neuquén
    • Río Negro
    • Santa Cruz
    • Tierra del Fuego
  • Policiales
  • Política
  • Judiciales
  • Economía
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Patagonia
  • Energía
    • Petróleo
    • Minería
  • Turismo
  • Pesca
  • Deportes
  • Tecnología
  • Curiosidades
Facebook X (Twitter) Instagram
Tendencia
  • Corte total en la Ruta 3: desde este sábado se interrumpe el tránsito para el asfaltado definitivo
  • «Vos no sabés con quién te estás metiendo»: formalizaron la investigación contra el fiscal Sachi por el incidente en un control
  • Hito en Chubut: registran por primera vez la presencia de una ballena azul en el Parque Patagonia Azul
  • Giro del Gobierno: extiende las extraordinarias y envía una nueva ley de financiamiento universitario
  • Reforma Laboral: El Ejecutivo denuncia por terrorismo a los responsables de los disturbios en el Congreso
  • Quirófano móvil de Trelew sigue con castraciones gratuitas en distintos barrios
  • Conmoción en el barrio Quirno Costa: un hombre provocó un incendio tras enviar mensajes de despedida
  • Gerardo Merino se suma a la querella de Torres y advierte: «Intentan desestabilizar a la Provincia y el Municipio»
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
Cholila Online
viernes, febrero 13
  • Municipios
    1. Trelew
    2. Rawson
    3. Puerto Madryn
    4. Comodoro Rivadavia
    5. Esquel
    6. Comunas Rurales
    7. Ver todo

    Quirófano móvil de Trelew sigue con castraciones gratuitas en distintos barrios

    13 febrero, 2026

    Gerardo Merino se suma a la querella de Torres y advierte: «Intentan desestabilizar a la Provincia y el Municipio»

    13 febrero, 2026

    Trelew lanza un plan contra el SUH: habrá controles en viviendas y visitas a zonas cercanas al río

    13 febrero, 2026

    Castraciones gratuitas en Trelew: fechas y barrios donde estará el Quirófano Móvil hasta marzo

    12 febrero, 2026

    Rawson: los Jardines Maternales Municipales inician el ciclo lectivo 2026 el 23 de febrero

    13 febrero, 2026

    La Cooperativa de Rawson instaló nuevas luminarias LED en El Elsa para la Fiesta del Río

    12 febrero, 2026

    Rawson inicia las clases en los Jardines Municipales: actos confirmados para el 23 de febrero

    12 febrero, 2026

    Playa Unión recibirá la sexta fecha del Campeonato Chubutense de Triatlón

    12 febrero, 2026

    Madryn realizará una jornada de concientización sobre cardiopatías congénitas en la costa

    12 febrero, 2026

    Cortes de pelo gratuitos en Puerto Madryn para la vuelta a clases

    12 febrero, 2026

    Puerto Madryn vivirá la 3° edición del Madryn Show Car este 14 y 15 de febrero

    11 febrero, 2026

    El dúo Glissé presenta su concierto acústico de música clásica en Puerto Madryn

    11 febrero, 2026

    Corte total en la Ruta 3: desde este sábado se interrumpe el tránsito para el asfaltado definitivo

    13 febrero, 2026

    Van a cortar la luz en siete barrios de Comodoro

    12 febrero, 2026

    Digna Hernando: “La Cuenca del Golfo San Jorge sigue generando petróleo para el país y para el mundo”

    12 febrero, 2026

    Comodoro: entregan un terreno para que el Programa de Neurodesarrollo tenga su sede propia y exclusiva

    12 febrero, 2026

    Ranking del SMN: Madryn y Esquel registraron temperaturas bajo cero de sensación térmica este viernes

    13 febrero, 2026

    Atención kayakistas: Esquel regulariza el uso de la guardería en Laguna La Zeta

    12 febrero, 2026

    Esquel celebra sus 120 años con una agenda cultural para todo el año

    12 febrero, 2026

    ISSyS mantiene abiertos sus complejos turísticos en Esquel, Playa Unión y Las Golondrinas

    12 febrero, 2026
    Nacho Torres ordenó un despliegue de recursos ante la contingencia climática que afectó a Paso del Sapo

    «Nacho» Torres ordenó un despliegue de recursos ante la contingencia climática que afectó a Paso del Sapo

    17 diciembre, 2024
    El Escorial Anses

    Pobladores de El Escorial se quejan por el destrato de Anses

    4 diciembre, 2024

    Provincia avanza con el relevamiento territorial de comunas rurales

    3 noviembre, 2024
    Tierras Fiscales

    Río Senguer: Provincia y la Municipalidad trabajan en conjunto en la regularización de tierras fiscales

    7 octubre, 2024

    Corte total en la Ruta 3: desde este sábado se interrumpe el tránsito para el asfaltado definitivo

    13 febrero, 2026

    «Vos no sabés con quién te estás metiendo»: formalizaron la investigación contra el fiscal Sachi por el incidente en un control

    13 febrero, 2026

    Hito en Chubut: registran por primera vez la presencia de una ballena azul en el Parque Patagonia Azul

    13 febrero, 2026

    Giro del Gobierno: extiende las extraordinarias y envía una nueva ley de financiamiento universitario

    13 febrero, 2026
  • Política

    Giro del Gobierno: extiende las extraordinarias y envía una nueva ley de financiamiento universitario

    13 febrero, 2026

    Reforma Laboral: El Ejecutivo denuncia por terrorismo a los responsables de los disturbios en el Congreso

    13 febrero, 2026

    Frente común en Chubut: más de 30 intendentes se suman a la querella de Torres por las coimas en Educación

    13 febrero, 2026

    Reforma laboral: por qué Villarruel todavía no envió el proyecto a Diputados tras la aprobación del Senado

    13 febrero, 2026

    Reforma Laboral: el Gobierno busca sanción definitiva, pero el PRO y los bloques provinciales exigen cambios

    13 febrero, 2026
  • Policiales

    Conmoción en el barrio Quirno Costa: un hombre provocó un incendio tras enviar mensajes de despedida

    13 febrero, 2026

    Siniestro fatal en la ruta a Punta Tombo: un menor fallecido y cinco heridos tras el vuelco de una camioneta

    13 febrero, 2026

    Comodoro: Tres detenidos tras forzar el ingreso a una casa en el Cordón Forestal

    12 febrero, 2026

    Taxista detenido en Comodoro tras amenazar a un pasajero con un arma

    12 febrero, 2026

    Golpe al narcomenudeo en Comodoro: tres detenidos y secuestro de cocaína tras allanamientos múltiples

    12 febrero, 2026
  • Economía

    Luis Caputo recibe a la UIA: el plan de los industriales para reactivar el consumo y bajar impuestos

    13 febrero, 2026

    Dólar hoy: el oficial profundiza su caída y el blue se mantiene estable en $1.440

    13 febrero, 2026

    Resolución oficial: prohíben a Libra Seguros disponer de sus inversiones y ordenan rectificar balances

    13 febrero, 2026

    Cuentas sueldo del Estado: el Gobierno rechazó el recurso del Banco Hipotecario y confirmó su exclusión de la licitación

    13 febrero, 2026

    Cuenta DNI lanza beneficios para la vuelta a clases: cómo aprovechar los descuentos y cuotas sin interés

    13 febrero, 2026
  • Nacionales

    Alerta de ANMAT: prohibieron el detergente «Tide» en todo el país por irregularidades sanitarias

    13 febrero, 2026

    Gerardo Martínez, tras la media sanción en el Senado: “La reforma laboral no influye en la creación de empleo”

    13 febrero, 2026

    Resolución oficial: prohíben a Libra Seguros disponer de sus inversiones y ordenan rectificar balances

    13 febrero, 2026

    Rosario: remueven al jefe de la URII tras las protestas salariales y ya definen a su reemplazante

    12 febrero, 2026

    La Justicia restituyó la pensión de Néstor Kirchner a la exmandataria y el Ejecutivo apelará el fallo

    12 febrero, 2026
  • Patagonia

    Hito en Chubut: registran por primera vez la presencia de una ballena azul en el Parque Patagonia Azul

    13 febrero, 2026

    Vaca Muerta: Neuquén acuerda con petroleras el pago anticipado de rutas a cuenta de impuestos

    12 febrero, 2026

    Hallazgo histórico en Neuquén: descubren restos de un dinosaurio acorazado de 120 millones de años

    12 febrero, 2026

    La donación de San Fernando llegó a los bomberos de la Patagonia

    10 febrero, 2026

    Inflación en la Patagonia: los precios subieron un 2,9% en enero de 2026

    10 febrero, 2026
  • Energía
Cholila Online
Home»Deportes»Trelew define el Campeonato RUS de TN 2024
Campeonato RUS TN Trelew
Campeonato RUS TN Trelew

Trelew define el Campeonato RUS de TN 2024

6 diciembre, 2024
Facebook Twitter Telegram WhatsApp

Campeonato RUS TN Trelew. El Campeonato RUS de TN APAT se apresta para disputar el Gran Premio Coronación de la temporada 2024 desde este viernes y hasta el domingo en el autódromo “Mar y Valle” de Trelew.

Se define el TN

El escenario chubutense será sede de la definición del campeonato de la Clase 3, donde cuatro pilotos llegan con chances matemáticas de alzarse con el cetro.

Leonel Pernía llega como líder del certamen con 232 puntos y con 45 kilos de lastre. A lo largo del año, el vigente monarca de la divisional mayor subió tres veces al podio y ganó cinco series, pero para poder retener la corona debe cumplir con el requisito obligatorio de la victoria y en el autódromo Mar y Valle tendrá su última bala para lograrlo. Además, el piloto del MG-C Competición se perdió una competencia por sanción que arrastraba desde la cita en Oberá.

El principal retador es Jorge Barrio, quien arriba segundo con 229 unidades y estadísticas destacables como cinco podios, tres baterías en su haber y el triunfo logrado en la tercera cita en Concordia. La concreción del título para el joven de Pinamar tendrá un valor extra, ya que de conseguir el objetivo accedería al derecho a correr en Turismo Carretera, ya que en el TC Pista no alcanzó los requisitos necesarios para obtener el pase.

Alfonso Domenech afrontará la definición desde la tercera ubicación y con 217 puntos. El crédito de Pergamino cuenta con una pole position y tres series ganadas, pero al igual que Pernía tendrá que salir a buscar el triunfo para poder aspirar con su segundo campeonato en la categoría, ya que en 2016 gritó campeón en la Clase 2, como así también descontar la ventaja que tiene respecto al puntero del certamen.

Por último, Joel Gassmann es el último de los protagonistas que llega con chances. El crédito de Crespo cumplió con todos los casilleros, ya que tiene un éxito (Paraná), una pole position, un podio y una serie ganada. Sin embargo, se encuentra cuarto en el torneo, a 26.5 unidades del líder, lo cual lo lleva a depender del resultado de sus rivales.

Cronograma TN

Viernes 6

  • 1° Entrenamiento (Clase 2 – Grupo B): 11.00 a 11.30hs
  • 1° Entrenamiento (Clase 2 – Grupo A): 11.40 a 12.10hs
  • 2° Entrenamiento (Clase 2 – Grupo B): 14.30 a 15.00hs
  • 2° Entrenamiento (Clase 2 – Grupo A): 15.10 a 15.40hs
  • 1° Clasificación (Clase 2 – Grupo C): 17.00 a 17.10hs
  • 1° Clasificación (Clase 2 – Grupo A): 17.20 a 17.30hs
  • 1° Clasificación (Clase 2 – Grupo B): 17.40 a 17.50hs

Sábado 7

  • 1° Entrenamiento (Clase 3 – Grupo B): 10.50 a 11.20hs
  • 1° Entrenamiento (Clase 3 – Grupo A): 11.30 a 12.00hs
  • 2° Entrenamiento (Clase 3 – Grupo B): 13.00 a 13.30hs
  • 2° Entrenamiento (Clase 3 – Grupo A): 13.40 a 14.10hs
  • 2° Clasificación (Clase 2 – Grupo C): 15.05 a 15.15hs
  • 2° Clasificación (Clase 2 – Grupo A): 15.25 a 15.35hs
  • 2° Clasificación (Clase 2 – Grupo B): 15.45 a 15.55hs
  • Clasificación (Clase 3 – Grupo C): 16.10 a 16.20hs
  • Clasificación (Clase 3 – Grupo A): 16.25 a 16.35hs
  • Clasificación (Clase 3 – Grupo B): 16.40 a 16.50hs

Domingo 8

  • 1° Serie (Clase 2): 10.05hs
  • 2° Serie (Clase 2): 10.30hs
  • 3° Serie (Clase 2): 10.55hs
  • 1° Serie (Clase 3): 11.30hs
  • 2° Serie (Clase 3): 11.50hs
  • 3° Serie (Clase 3): 12.10hs
  • Final Clase 2: 13.00hs
  • Final Clase 3: 14.05hs

Fuente: Canal12

autódromo Mar y Valle automovilismo argentino Clase 3 TN Gran Premio Coronación Trelew Turismo Nacional
Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Post Anterior Puerto Madryn recibe el Encuentro Patagónico de Fútbol Valorado
Siguiente Post Rawson busca docentes para la Colonia de Vacaciones 2025

Noticias relacionadas

Colapinto se mete en el Top 6: gran cierre de pretemporada para el argentino en Bahréin

13 febrero, 2026

Tras el golpe en La Paternal, River ya tiene fecha para el debut en Copa Argentina: cuándo y dónde juega

13 febrero, 2026

Arranca la Primera Nacional 2026: debutan los nuevos y el Deportivo Madryn se prepara para el sábado

13 febrero, 2026

Nueva caída de River: Argentinos Juniors fue más y lo festejó en La Paternal

12 febrero, 2026
https://cholilaonline.ar/wp-content/uploads/2024/11/banco-chubut.mp4

TRELEW

PUERTO MADRYN

ESQUEL

COMODORO RIVADAVIA

Nuestras Redes
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.