Estafa Comodoro mujer auto. La mujer denunció haber sido víctima de una estafa en la que perdió su auto y una importante suma de dinero con la promesa de adquirir un vehículo nuevo. El engaño ocurrió hace dos semanas, cuando se contactó con el dueño de una concesionaria de Comodoro Rivadavia para efectuar el acuerdo, en el que entregaba su rodado como parte del pago y la suma de 6,5 millones de pesos.
Según el relato de la víctima, ella vive hace dos años en la ciudad y trabaja en el Hospital Regional de Comodoro Rivadavia. Se comunicó con el vendedor para cambiar su vehículo por uno nuevo, a lo que el hombre le respondió que el auto que quería estaba en reparación y le garantizó que pronto se lo entregarían.
Luego de que la mujer entregara su auto y todo su dinero, el comerciante le comunicó que el vehículo estaba listo para que se lo llevara, pero nunca cumplió con la promesa. Además, el auto de la médica fue tomado como parte del pago y nunca fue entregado a su nuevo comprador.
La víctima expresó su frustración a los medios locales y contó que ahora debe desplazarse hasta su trabajo caminando y que se quedó sin sus ahorros. Además, añadió que el vendedor prometió devolver el dinero y conseguir un auto similar, pero al no tener contacto directo con él, la promesa pierde credibilidad.
El padre del vendedor aseguró una posible devolución para efectuarse el 10 de enero, pero la denunciante no confía en la palabra de ambos debido a los antecedentes de la estafa, por lo que busca llevar el caso ante la Justicia y que los responsables asuman la gravedad de sus actos.