Delincuente amenazó a familia. Este jueves por la tarde, un delincuente fue detenido por la policía en Trelew y otro protagonizó una larga persecución, le apuntó con una pistola a los agentes y logró escaparse.
El hecho ocurrió pasadas las cinco de la tarde en el barrio Planta de Gas cuando los uniformados de la Seccional Primera se presentaron en el lugar a raíz de ser notificados de un serio inconveniente en una vivienda usurpada.
Una familia denunció que dos personas habían arribado al lugar con el objetivo de atacarlos y amenazarlos con una pistola. Pero al notar la presencia del GRIM, uno de los delincuentes fue detenido y el otro escapó de la zona montando una larga persecución.
La policía comenzó a perseguir al sujeto por las casas precarias de la zona y en plena acción, los vecinos del lugar les tiraron piedras para evitar que detengan al fugitivo y les provocaron heridas leves.
En cierto punto, el delincuente le apuntó a los agentes con una pistola, pero continuaron persiguiéndolo hasta que finalmente no lograron alcanzarlo. Asimismo y pese a no lograr detenerlo, secuestraron un arma casera y varias municiones.
Así lo informó, ADNsur. Por otro lado, el demorado fue trasladado a la comisaría de la jurisdicción aguardando la audiencia de control de detención.