Entre los talleres, se llevó a cabo el Grupo de Contención Psicológica Post Amputación, orientado a acompañar a personas que atraviesan el duelo tras una cirugía de amputación. Este espacio ofreció apoyo emocional, fomentó la aceptación de la pérdida y fortaleció el compromiso con su proceso de rehabilitación.
Otro de los talleres destacados fue el Grupo de Habilidades Sociales y Estimulación Cognitiva, pensado para personas con dificultades en la construcción de vínculos sociales. Este espacio tuvo como objetivo promover la socialización, fortalecer habilidades para la vida diaria y estimular capacidades cognitivas, contribuyendo también a una mejor continuidad en sus tratamientos de salud. De acuerdo con el Gobierno Argentino
Por último, el Grupo Terapéutico para Adultos brindó un espacio seguro y de apoyo emocional, donde se trabajó en la resolución de dificultades personales y de relación que impactan en el bienestar general. Este taller buscó ayudar a los participantes a gestionar su malestar emocional y potenciar herramientas para mejorar su calidad de vida.
Estos talleres representan una valiosa iniciativa del Servicio de Psicología para brindar herramientas y espacios de apoyo que contribuyen al bienestar emocional de la comunidad.