Torres no tolerará agresiones. Según publicó El Chubut, el gobernador de Chubut, Ignacio Torres, expresó su rechazo y condena tras el violento episodio ocurrido este domingo en Playa Unión, donde un bañista y dos guardavidas se vieron involucrados en un altercado que terminó con uno de los servidores públicos golpeando al hombre con un puño.
El suceso ha generado gran conmoción en la comunidad local, y Torres fue tajante al manifestar que no se permitirá ningún tipo de violencia, especialmente cuando proviene de personas encargadas de velar por la seguridad de los ciudadanos.
El mandatario provincial destacó que tras enterarse de lo ocurrido, se comunicó con el intendente de Rawson, Damián Biss, quien le ratificó la inmediata desvinculación de los guardavidas implicados. Además, Torres señaló que los responsables deberán responder ante la Justicia por sus acciones.
«No vamos a tolerar nunca más este tipo de comportamientos», afirmó el gobernador, dejando claro su compromiso con erradicar la violencia en todos sus aspectos.