Un audio revelado hace días da cuenta de la organización de un golpe institucional contra el intendente de Trelew Gerardo Merino.
Desde hace un tiempo a esta parte el intendente de Gerardo Merino viene siendo operado intempestivamente a través de páginas y perfiles sin identidad pero cada vez la escala bélica aumenta más saliendo a la luz un audio que recuerda tiempos nefastos donde se atentaba contra la democracia. En este caso planeando un golpe institucional al Intendente de Trelew.
¿Pero quienes están detrás del golpe?
Serian quienes negaron tal acción, el diputado provincial de “La Campora” Emanuel Coliñir y por otro lado Analia Gonzales que sería «La denunciante» que estaría utilizando Lorena Elisaincin contra el intendente Merino en una causa que involucra al género.
La rosca golpista la hace Lorena Elisaicin una “abogada” que tuvo contratos en la intendencia de Adrian Maderna, cobró como asesora en la Legislatura en su momento de la diputada Provincial Estela Hernández y ahora pretendería ser la precandidata a diputada nacional por el PJ de la facción extremista del supuesto o mal llamado feminismo y el LGTB.
Lorena es conocida en Trelew por ser parte del sistema de corrupción del feminismo que sacó a la luz el presidente Javier Milei, un curro de miles de millones de dólares que se iban en nombre de la defensa de la mujer pero la realidad dejó ver el accionar delictivo de agrupaciones cristinistas como «La Cámpora» y las de pañuelos verdes, en este caso Lorena Elisaincin representa a la ONG Puerta Violeta que utilizaron la figura de la mujer para bajar subsidios millonarios.
Por esta razón aumentaron las denuncias falsas contra el género masculino ya que promovieron estas denuncias para con las mismas armar expedientes desde el Ministerio de la Mujer y bajar fondos para las supuestas víctimas que serían en la mayoría de los casos denuncias falsas para poder cobrar los subsidios del estado.
Luego al parecer se dieron cuenta que las denuncias falsas podrían utilizarlas de manera política para ensuciar personas por sus intereses políticos y económicos, y el fuero de Familia lo utilizarían para la cacería de brujas o mejor dicho para la cacería de hombres.
Ahora el objetivo de Coliñir y Elisaicin a juzgar por el audio revelado sería dar un golpe institucional al intendente electo Gerardo Merino, limarlo con todo tipo de calumnias e injurias para sacarlo porque según ellos si no lo sacan ahora no lo sacan más.La frase es contundente en el audio que subió a su estado de WhatsApp el Intendente Gerardo Merino donde se la escucha decir claramente a Lorena Elisaincin » SI NO LO LIMAMOS A MERINO NO LO SACAMOS MÁS»
Elisaincin tejió la red del golpe y le resta unir al madernismo a través del concejal Juan Aguilar para terminar de dar el golpe.
En su momento un ex funcionario de Maderna off the records manifestó a Cholila Online qué si a Lorena no le daban subsidios, si no le pagaban alquileres, y otras yerbas, Lorena los amenazaba con denunciarlos por ser “machistas”.
Al parecer el modus operandi es utilizar falsamente la violencia de género como mecanismo de extorsión, por esta razón el Madernismo habría cedido y le dio hasta un cargo de asesora en la Municipalidad para no tener problemas con ella, ya que la orden que venía de Nación era que debía haber cargos para el cupo del feminismo y el LGTB.
No se sabe con quién más hablo Lorena para diagramar el Golpe pero esta situación nos hace acordar cuando le dieron el golpe al escribano Horacio Gómez para abrirle paso disimuladamente a Cesar Gustavo Mac Karthy en la intendencia. En aquel entonces (2003) el mismo PJ lo volteo a Gómez ayudado con espionaje ilegal de la oficina de inteligencia de la Base Zar que seguía la vida privada del escribano para ver de qué manera lo dejaban fuera de juego.
Más de 20 años después se repite casi el mismo molde y nuevamente el PJ o la parte más extremista como lo es actualmente el feminismo de Puerta Violeta y La Cámpora de Emanuel Coliñir el diputado de origen Tehuelche Mapuche intentan dar un nuevo golpe institucional donde se involucra al poder judicial tratando de ejercer presión con causas denunciadas por militantes de genero mujer.