En medio del conflicto que Wanda Nara afronta contra Mauro Icardi, la famosa también protagoniza fuertes rumores de separación de L-Gante, y un dato sobre el cantante la dejó devastada.
Es que el artista de cumbia 420 iba a acompañar a la mediática a su viaje a Turquía, lugar donde recibió el premio a La Mujer del Año, pero tras sufrir un accidente al caerse de un cuatriciclo, decidió quedarse y cuidar su salud.
Como consecuencia de ese golpe, el cantante se fracturó la clavícula y no habría realizado la rehabilitación de manera adecuada.
Mientras se habla de una crisis con Wanda Nara, el médico que trata al artista por su lesión le informó que deberá pasar por el quirófano ya que con el yeso no fue suficiente ni está mejorando como se esperaba, señala Radio Mitre.
Por qué deberán operar a L-Gante en plenos rumores de crisis con Wanda Nara
La mamá de Elián Valenzuela, habló sobre la salud de su hijo y le dijo a Teleshow que “a pesar de seguir las indicaciones médicas y adquirir elementos adicionales para mantener el brazo quieto, la recuperación no avanzó como se esperaba”.
De esta manera, la mujer confirmó que los médicos tomaron la decisión de operarlo. “La intervención quirúrgica aún no tiene fecha confirmada, pero podría realizarse en las próximas horas”.