El presidente Javier Milei sostuvo este lunes que intentaron «sabotear» la entrevista que brindó por la mañana al canal A24, donde «interfirieron sobre el sonido».
«Una verdadera vergüenza que haya pasado algo tan bochornoso, y no me sorprende; las mañas de la campaña del 2023 intentaron replicarlas», añadió Milei en declaraciones a Radio Rivadavia.
El jefe de Estado aseguró que han «intentado sabotear» la entrevista con Antonio Laje, porque estaban «interfiriendo en el sonido» y el estudio estuvo «lleno de gente haciendo ruido».
A24 inauguró su nueva programación, con Antonio Laje y una serie de problemas técnicos incluidos, que el mandatario argentino interpretó como un complot en su contra, señaló iProfesional.
La entrevista duró más de 50 minutos y el sonido se cortó durante varios pequeños tramos, haciendo imposible escuchar al Presidente, pero también al conductor que hasta el año pasado se desempeñaba en LN+.
Minutos después de finalizar la entrevista, Milei compartió una serie de tuits de trolls libertarios hablando de un sabotaje kirchnerista de los sonidistas de A24 y recordando el episodio de los supuestos «tosedores», que lo distrajeron en una nota durante la campaña de 2023.
Luego, al ser consultado al respecto en Radio Rivadavia, Milei señaló: «En la entrevista que me hizo Antonio Laje, que lamentablemente parece que han intentado sabotear la entrevista. Interfiriendo sobre el sonido cuando me estaban reporteando. La verdad, una verdadera vergüenza que haya pasado algo tan bochornoso. Y no me sorprende: porque además el estudio estaba lleno de gente haciendo ruido. Parece que las mañas que utilizaron en la campaña electoral del 2023, parecen que intentaron replicarlas. Pero más allá de eso el mensaje quedó claro».