El astro español Mario Casas revolucionó las calles de Buenos Aires al grabar un comercial junto a Stefi Roitman para una conocida marca de perfume. Además, estuvo presente en un evento al cual acudieron varias figuras locales como Pampita, con quien posó en la alfombra roja.
En el mismo sentido, Casas, que también grabará un comercial, aprovechó su visita para recorrer la ciudad y algunos de sus lugares más icónicos. Estuvo en Caminito y en el Obelisco y también se supo que por estas horas se hospeda en el Hotel Four Seasons junto a su círculo íntimo: su hermana Sheila y dos amigos que lo acompañaron en este viaje, señala El Ciudadano.
“Es un placer estar aquí en Buenos Aires, aunque no tenemos mucho tiempo para disfrutar. Yo marcho mañana ya, pero bueno, he tenido la oportunidad de pasear un poco por ahí y es un placer”, declaró el actor, que ya había estado en el país en 2010, antes de su explosión mundial como galán y de su participación en varias series y películas que lo volvieron aún más famoso y popular no sólo en España sino en gran parte del mundo.
El actor español de 38 años ganó un premio Goya por su participación en No matarás, en el año 2020 y formó parte de series como Sin miedo a soñar, la recordada Los hombres de Paco, Tres metros sobre el cielo y El Barco, entre otras, además de una larga lista de participaciones en el cine.
El evento en el que estuvo como invitado Mario Casas fue organizado por una marca de perfume y también participaron los ex jugadores de Gran Hermano Marcos Ginocchio y Julieta Poggio, que posaron juntos, a pesar de haber dejado muy atrás la relación sentimental que hubo entre ellos en tiempos del reality show.