Milei y Huerta de Soto. El presidente Javier Milei condecorará al economista español, Jesús Huerta Huerta de Soto, a las 13.00 en Casa Rosada. Será la primera actividad del mandatario luego de su viaje a El Vaticano, donde participó del funeral del papa Francisco.
El economista español recibirá de parte del Presidente el galardón de la Orden de Mayo. La semana pasada obtuvo el doctorado de honoris causa de la Escuela Superior de Economía y Administración de Empresas (ESEADE), en un acto del que participó el mandatario.
Huerta de Soto es profesor de Economía Política en las universidades Complutense y Rey Juan Carlos de Madrid. En la universidad madrileña, también es fundador y director del Máster Oficial de Economía de la Escuela Austríaca. Según publica TN.
En enero del año pasado el catedrático español propuso a Milei para el Premio Nobel de Economía y alabó su programa de gobierno, en un video que el propio mandatario compartió en sus redes.