El Intendente de Puerto Madryn agradeció por la invitación, al mismo tiempo que destacó que se siguen desarrollando inversiones de distintos sectores en nuestra ciudad.
El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, participó anoche de la inauguración de la concesionaria Granville, perteneciente al Grupo Opencars, en la zona céntrica de nuestra ciudad, donde comercializará vehículos de las marcas Citroën y Peugeot.
En dicha oportunidad, además del Jefe Comunal, también hablaron el presidente del Grupo Opencars, Eduardo Oliver; el director de Ventas de Citroën, Rubén Rodríguez, y el gerente general de Granville, Agustín Pochelú.
Inversiones en la ciudad
Al respecto, el Intendente dijo: “Agradecemos mucho que nos hayan invitado a participar de esta inauguración, pudiendo observar un espacio totalmente renovado y moderno. Desde nuestro lugar, volvemos a ratificar la predisposición del Municipio para acompañar a cada uno de los representantes del sector privado”.
En este mismo sentido, el Jefe Comunal remarcó: “Más inversiones implican más trabajo para vecinos de nuestra ciudad, por lo que esta inauguración nos llena de felicidad, máxime cuando observamos que distintas empresas de diferentes rubros siguen eligiendo a Puerto Madryn para concretar sus inversiones”.
Los presentes
En la inauguración de la nueva concesionaria, Sastre estuvo acompañado por el viceintendente Martín Ebene.