Una mujer que golpeó y amenazó a un policía. Según la declaración del agente, la mujer de 35 años, oriunda de Trelew, también intentó agredir a otra persona con un bloque de cemento. Todo ocurrió este domingo por la mañana a la salida de un reconocido boliche de la ciudad.
Este domingo por la mañana, una mujer de 35 años fue detenida tras protagonizar disturbios en una boliche de Comodoro y agredir a un policía.
Según informaron las autoridades de la Comisaría primera, el episodio ocurrió este domingo a las 6 de la mañana. Un llamado alertó sobre un “desorden” fuera del local Bricks, ubicado en la intersección de las calles Don Bosco y Lezama, según publicó ANDSUR.
Uno de los oficiales que se encontraba presente en el lugar, indicó que tras el disturbio, una mujer lo habría agredido físicamente, rasguñandolo en la mano derecha, escupiéndolo y amenazándolo.
Por otro lado, el policía también indicó que la misma mujer intentó agredir a otra persona con un bloque de cemento.
La mujer, oriunda de Trelew, fue detenida aunque se resistió a cooperar con el personal policial. La misma fue trasladada a la comisaría primera, acusada de atentado, resistencia, lesiones a la autoridad y amenazas.