Desde Vialidad Provincial se trabaja intensamente en el despeje de nieve tras las temperaturas extremas de los últimos días.
Circulación en rutas provinciales de Chubut. La gestión del gobernador del Chubut, Ignacio “Nacho” Torres, unifica esfuerzos para garantizar la circulación en los diferentes tramos de las rutas provinciales. En ese marco es que a través de la Administración de Vialidad Provincial, se diagramó un esquema de distribución de máquinas para mantener la conexión de las diversas localidades, y durante todo el fin de semana largo se trabajó intensamente en el despeje de nieve acumulada.
Puntualmente, se hizo hincapié en la zona de Bajada del Diablo sobre la Ruta Provincial N° 11 y desde Chacay Oeste hasta la bajada Loscar de esa misma arteria donde también se había acumulado nieve sobre la calzada.
Además, un equipo apostado en la zona de El Escorial se encargó del repaso de la Ruta Provincial N° 50 en su intersección con la Ruta Provincial N° 58 para permitir la circulación de vehículos.