La Municipalidad de Esquel informa a la comunidad que este miércoles 2 de julio se levanta el asueto operativo dispuesto por las bajas temperaturas extremas, por lo que se retoman las actividades municipales con normalidad.
Asimismo, tras el asueto operativo, los Jardines Maternales Municipales funcionarán con normalidad, a excepción del Jardín 2403 en sus sectores Estación (turno mañana) y Don Bosco (ambos turnos), que permanecerán sin actividades. En tanto, el sector Matadero del mismo jardín tendrá clases normales.
Desde el Gobierno Municipal se agradece profundamente a todos los empleados municipales, servidores públicos de los vecinos de Esquel, por su compromiso y durante estas jornadas de frío extremo.
En especial, se destaca el trabajo de la Secretaría de Espacios Públicos y Gestión Ambiental, y de la Secretaría de Desarrollo Humano, Salud y Hábitat, que han brindado asistencia a familias que lo necesitaban y trabajaron intensamente para mejorar la circulación en calles y caminos de nuestra ciudad.
Fuente: EL CHUBUT