Chris Martin se mostró agradecido por la presencia del campeón del mundo y su esposa en el último show de la banda en Miami.
La “kiss cam” de Coldplay volvió a ser protagonista en las redes sociales. En esta oportunidad, fue porque Chris Martin encontró en su show a nada más y nada menos que Lionel Messi y Antonela Roccuzzo.
Todo ocurrió este domingo por la noche en el concierto que la banda dio en el Hard Rock Stadium de Miami, donde también estuvo presente Tini Stoessel con su participación en el tema “We Pray”.
El video del momento se viralizó en las redes sociales tanto por el elogio de Chris Martin como por la reacción de Messi y su esposa al ser enfocados por esta “cámara de besos”.
El gesto de Messi luego de que Chris Martin dijera que él es «el mejor deportista de todos los tiempos». (Foto: captura TikTok/coldplayaccess)
Hace pocos días, se había destapado un escándalo cuando en las pantallas del show de Coldplay expusieron la infidelidad entre Andy Byron, el CEO de la empresa Astronomer, junto a Kristin Cabot, su jefa de recursos humanos.
Tal como se puede ver en el clip que circuló entre los fanáticos de la banda, Chris se mostró extasiado por la presencia de Lio en su show. Por eso, lo halagó para demostrarle su fanatismo.
“Gracias por venir hoy a ver a nuestra banda, el deportista número uno de toda la historia”, expresó Martin. Al instante, y fiel a su personalidad, el campeón del mundo se sonrojó ante el elogio mientras el público coreaba “Messi, Messi”.
La burla de Liam Gallagher por la “kiss cam” de Coldplay
Hace unas semanas, la cámara de la banda británica expuso a Andy Byron en el momento justo en que abrazaba a su compañera de trabajo, Kristin Cabot. La polémica fue tal que dos días después de que se conociera su infidelidad, el hombre renunció a su cargo de CEO en Astronomer.
En medio del furor por el revuelo que generó la “kiss cam” de Coldplay, el cantante Liam Gallagher hizo una pícara burla durante un concierto de Oasis en el Heaton Park de Manchester.
“¿Tenemos enamorados esta noche?“, preguntó el músico. Luego, no perdió la oportunidad de chicanear al público y lanzó: ”No se preocupen, acá no tenemos ninguna de esas malditas cámaras chismosas como en los shows de Coldplay».
Después de eso, Liam remató con una frase que se viralizó entre los usuarios de las redes: “A nosotros no nos importa con quién están saliendo, enredando o toqueteando. No es asunto nuestro”.