En esta oportunidad, los vecinos de Inmigrantes, Barrancas del Golfo, Colonos Galeses y VEPAM, podrán depositar chatarra, escombros, neumáticos, maderas y residuos de aparatos eléctricos y electrónicos en los contenedores que se dispondrán en distintos puntos de cada sector
Campaña de limpieza. La Municipalidad de Puerto Madryn informa que, en el marco de las campañas de limpieza que recorren los distintos puntos de la ciudad, el cronograma continuará el 14 de julio en el barrio Inmigrantes, el 15 en Barrancas del Golfo, el 16 en Colonos Galeses y el 17 y 18 en el VEPAM. Quienes residan en esas zonas podrán acercar residuos voluminosos a los contenedores que se dispondrán en esos sectores.
En el barrio Inmigrantes, los contenedores estarán el lunes 14 de julio en las calles Luis Piedrabuena entre Domecq García y 9 de Julio, Bouchard entre Domecq García y 9 de Julio y Manuel Castro entre Juan Muzzio y Domecq García.
Luego, el martes 15 de julio, trasladarán los contenedores al barrio Barrancas del Golfo y los ubicarán en Formosa entre G. Rawson y Kenneth Woodley, G. Rawson y Juan Acosta y Paso de los Libres y Cooperativa Mercantil.
Contenedores de la campaña de limpieza en Colonos Galeses y VEPAM
Además, esta semana la campaña estará en el barrio Colonos Galeses donde el miércoles 16 de julio, los vecinos podrán acercarse a los contenedores que estarán en las calles Malaspina entre Tomás Espora y Agustín Pujol, Domecq García y J. Brunni y O’Higgins y Tomás Espora.
Por último, la campaña continuará en el barrio VEPAM donde el jueves 17 de julio estarán en Simón de Alcazaba y América, Polonia pasando Facundo Quiroga (paredón) y Grecia entre Alemania Norte y Julio Lezana y el viernes 18 de julio, los trasladarán a José Menéndez entre Francia y Portugal y Necochea entre Granaderos y Juan XXIII.
La campaña instala y repone los contenedores a las 16:30 horas, los mantiene en cada punto durante 24 horas y luego los retira para trasladarlos al siguiente destino del cronograma. Por eso, se solicita a los vecinos hacer uso del servicio dentro del plazo establecido.
Desde las áreas de Gobierno y Ecología y Protección Ambiental, a cargo de la actividad, se recuerda que se puede llevar chatarra (heladeras, lavarropas, etc.), maderas, escombros, neumáticos y residuos de aparatos eléctricos y electrónicos. Por lo tanto, se solicita no dejar otro tipo de desechos, ya que estos son retirados por el servicio habitual de recolección.