El Municipio coopera con maquinaria para combatir el foco ígneo, en una tarea conjunta con Bomberos, Defensa Civil, y otros organismos.
Debido al incendio de campo registrado este miércoles en rutas 8, camino a Telsen, y ruta 3, el Municipio de Trelew informó que las tareas habituales de mantenimiento de calles quedarán momentáneamente supeditadas a la emergencia. El cronograma de repaso se reordenará cuando finalicen los trabajos en el sector.
La decisión responde a la necesidad de poner a disposición todos los recursos operativos para acompañar el combate del fuego. Maquinaria vial pesada, entre ellos camiones regadores y volcadores municipales fueron afectados íntegramente al operativo, en coordinación con Bomberos Voluntarios, Defensa Civil y otros organismos que trabajan en terreno.
El despliegue se sostiene desde la tarde del miércoles, con el objetivo de reforzar la contención del foco ígneo y asegurar la zona rural afectada.
El Municipio agradece la comprensión de los ciudadanos y recuerda que las actualizaciones se comunicarán por los canales oficiales.





