El procedimiento fue realizado por personal de la Comisaría Tercera durante un patrullaje preventivo. Intervino Drogas Peligrosas y la Fiscalía dispuso el secuestro de la sustancia y de teléfonos celulares.
Personal de la Comisaría Tercera de Puerto Madryn realizó un procedimiento en el que secuestró 11,5 gramos de Cannabis Sativa, durante un patrullaje preventivo llevado a cabo durante la madrugada de este martes.
El hecho ocurrió alrededor de las 00:40 horas, cuando efectivos que recorrían la intersección de Boulevard Brown y Aaron Jenkins observaron un motovehículo marca Keller, modelo 110, de color rojo, que circulaba sin dominio colocado.
Ante esta situación, el personal policial procedió a detener la marcha del rodado e identificar al conductor. En ese momento, el motociclista exhibió de manera voluntaria una riñonera y manifestó que en su interior llevaba una sustancia vegetal fraccionada en una bolsa tipo ziploc, además de una pequeña botella con una sustancia de color pardo verdoso. De acuerdo con Canal 12 Web.
Intervención de Drogas Peligrosas y la Fiscalía
Tras el hallazgo, se dio intervención al personal de Drogas Peligrosas y Leyes Especiales, quienes, en presencia de testigos de actuación, realizaron los correspondientes tests de campo para determinar la naturaleza de la sustancia.
Asimismo, se informó de lo actuado a la fiscal Dra. Sara Vidal, quien dispuso el secuestro de los teléfonos celulares, entregados de manera voluntaria por el involucrado, y ordenó el pesaje de la sustancia incautada.
El pesaje total arrojó un resultado de 11,5 gramos de Cannabis Sativa, quedando el material secuestrado a disposición de la Justicia, mientras continúan las actuaciones de rigor en el marco de la investigación.




