El Instituto de Asistencia Social llevó adelante en esa ciudad el denominado “Punto de Partida Millonario”. Se sortearon cartones del Telebingo Chubutense que tendrá premios en efectivo por más de 4 millones de pesos.
El Instituto de Asistencia Social (IAS) Lotería del Chubut profundiza el plan de difusión de cara al Súper Extraordinario del Telebingo Chubutense que cerrará el 2014 con premios en efectivo por más de 4 millones de pesos. La expectativa y el interés de los apostadores es cada vez más grande, como así también la venta en las agencias.
Siguiendo con la estrategia de promoción, la Delegación Regional del Instituto, con asiento en la ciudad de Esquel, organizó el “Punto de Partida Millonario” donde, mediante sorteos, vecinos resultaron ganadores de cartones para el grande de Navidad.
El gerente zonal, Matías Peláez, encabezó el último jueves la propuesta que tuvo epicentro en la puerta de la Junta Vecinal del barrio Ceferino, sobre calle 25 de Mayo.
“Se acercó muchísima gente”, destacó en diálogo con la prensa local. Precisó que aproximadamente 500 esquelenses participaron por los cartones no sólo del Súper Extraordinario sino que también del ordinario que se aproxima.
Agradeció el apoyo de la comunidad, resaltando al mismo tiempo el respaldo de las autoridades barriales del Ceferino que se sumaron a la iniciativa. Contó que “también estuvimos en cuatro medios de comunicación realizando sorteos”. En total, se pusieron en juego ocho cartones.
Por otro lado, el funcionario adelantó que durante las próximas semanas “vamos a seguir desarrollando este tipo de actividades”, garantizando así la presencia de Lotería del Chubut en distintos sectores de la localidad con el “Punto de Partida Millonario”.
Peláez recordó finalmente que el Súper Extraordinario de Navidad pondrá en juego 4 millones de pesos en efectivo, con 2 millones en la última ronda. El esperado evento se celebrará el 22 del corriente.