La documentación deberá entregarse en la Dirección de Museos y Bibliotecas de la provincia personalmente o por correo postal.
La Secretaría de Cultura convocó a las Bibliotecas Populares de la provincia a entregar la documentación requerida con el objetivo de realizar la gestión de los subsidios provinciales previstos.
Para gestionar el subsidio provincial deberá presentarse una nota de solicitud formal, acompañada del estatuto vigente, el acta de designación de autoridades vigentes, fotocopias de documentos de identidad de las autoridades, Certificado de Personería Jurídica, Certificado de Registro de CONABIP, Certificado de I.V.A. exento y número de cuenta de caja de ahorro del Banco del Chubut S. A.
La documentación deberá remitirse vía correo postal o personalmente a la Dirección de Museos y Bibliotecas de la Provincia, ubicada en la calle Federicci 216, en la ciudad de Rawson (CP 9103).
Para consultas
Ante cualquier consulta, los interesados deberán comunicarse con la Dirección de Museos y Bibliotecas de la provincia a los teléfonos (0280) 4481041 / 4484563 o por correo electrónico a: auguscervo@gmail.com.