Close Menu
  • Municipios
    • Comodoro Rivadavia
    • Trelew
    • Puerto Madryn
    • Rawson
    • Cordillera
  • Patagonia
    • Chubut
    • La Pampa
    • Neuquén
    • Río Negro
    • Santa Cruz
    • Tierra del Fuego
  • Policiales
  • Política
  • Judiciales
  • Economía
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Patagonia
  • Energía
    • Petróleo
    • Minería
  • Turismo
  • Pesca
  • Deportes
  • Tecnología
  • Curiosidades
Facebook X (Twitter) Instagram
Tendencia
  • Parque Nacional Los Alerces: prestadores desmienten el fin de la temporada y aclaran que la zona sur está habilitada
  • Boca superó a Olimpia 2-1 con un Zeballos brillante y ráfagas de buen fútbol
  • ​Alerta ambiental: la invasión de pinos tras los incendios forestales
  • Milei en Davos: cumbre con los dueños de Wall Street y la mira puesta en un encuentro con Trump
  • Cuba se prepara para el conflicto: Díaz-Canel activa el Estado de Guerra
  • Milei parte a Davos: entre la ruptura con la Vicepresidenta y la custodia de la gestión a manos de Adorni
  • Persecución de película en Madryn: tres extranjeros detenidos tras intentar robar autos con inhibidores
  • Escándalo en la fuerza: detuvieron a un efectivo policial por presunto abuso sexual con acceso carnal en Madryn
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
Cholila Online
lunes, enero 19
  • Municipios
    1. Trelew
    2. Rawson
    3. Puerto Madryn
    4. Comodoro Rivadavia
    5. Esquel
    6. Comunas Rurales
    7. Ver todo

    Controlan un intenso incendio en una cartonera de Trelew tras un operativo coordinado

    18 enero, 2026

    El Municipio de Trelew denunció intentos de venta irregular en el Loteo Belgrano

    18 enero, 2026

    Sorpresivo e intencional corte de luz afecta a gran parte de Trelew: ¿a qué hora se restablece el servicio?

    16 enero, 2026

    Merino se reunió con la nueva conducción del hockey del Valle y su agenda anual

    15 enero, 2026

    Obras Públicas en Rawson: el Cementerio Municipal estará totalmente renovado para fines de la próxima semana

    18 enero, 2026

    Rawson abre la inscripción para el curso de Manipulación de Alimentos de enero: fechas y requisitos

    18 enero, 2026

    Rawson de fiesta: desfiles, música y anfiteatro colmado en la primera noche de la 42ª edición

    18 enero, 2026

    Rawson avanza con la construcción de cordones cuneta en el Área 12 para mejorar la infraestructura urbana

    18 enero, 2026

    Mauricio Macri encabezará el Foro PescAr 2026 en Puerto Madryn

    18 enero, 2026

    Madryn inicia prueba piloto en calle Mosconi: cambios en tránsito y estacionamiento

    16 enero, 2026

    Macri disertará en el Foro Pescar de Puerto Madryn en marzo

    16 enero, 2026

    Puerto Madryn llevará los cursos de licencia de conducir a todas las sedes vecinales de la ciudad

    16 enero, 2026

    «Juntos por Sismográfica»: Calafate Rugby Club lanza una colecta solidaria para asistir a los evacuados

    18 enero, 2026

    Cerro Hermitte: 48 horas de cierre total tras un nuevo desplazamiento

    18 enero, 2026

    El cerro Hermitte cambió para siempre: un documento visual clave

    18 enero, 2026

    «El terreno sigue latiendo»: Macharashvili encabezó el Comité de Crisis por el deslizamiento en Km 3

    18 enero, 2026

    Esquel busca igualdad de beneficios: gestionan préstamos de hasta $50 millones para prestadores del Parque Nacional

    18 enero, 2026

    Municipio de Esquel celebra la inauguración de la nueva sede local de la Universidad Siglo 21

    17 enero, 2026

    Municipalidad de Esquel y junta vecinal del barrio Malvinas acuerdan agenda de trabajo conjunto

    17 enero, 2026

    El Municipio recupera la plaza del barrio Quirno Costa con nueva iluminación y mejoras integrales

    15 enero, 2026
    Nacho Torres ordenó un despliegue de recursos ante la contingencia climática que afectó a Paso del Sapo

    «Nacho» Torres ordenó un despliegue de recursos ante la contingencia climática que afectó a Paso del Sapo

    17 diciembre, 2024
    El Escorial Anses

    Pobladores de El Escorial se quejan por el destrato de Anses

    4 diciembre, 2024

    Provincia avanza con el relevamiento territorial de comunas rurales

    3 noviembre, 2024
    Tierras Fiscales

    Río Senguer: Provincia y la Municipalidad trabajan en conjunto en la regularización de tierras fiscales

    7 octubre, 2024

    Parque Nacional Los Alerces: prestadores desmienten el fin de la temporada y aclaran que la zona sur está habilitada

    19 enero, 2026

    Boca superó a Olimpia 2-1 con un Zeballos brillante y ráfagas de buen fútbol

    19 enero, 2026

    ​Alerta ambiental: la invasión de pinos tras los incendios forestales

    19 enero, 2026

    Milei en Davos: cumbre con los dueños de Wall Street y la mira puesta en un encuentro con Trump

    18 enero, 2026
  • Política

    Milei en Davos: cumbre con los dueños de Wall Street y la mira puesta en un encuentro con Trump

    18 enero, 2026

    Milei parte a Davos: entre la ruptura con la Vicepresidenta y la custodia de la gestión a manos de Adorni

    18 enero, 2026

    Tensión diplomática: Irán advirtió que habrá una «respuesta adecuada» tras la decisión de Argentina de declarar terrorista a la Fuerza Quds

    18 enero, 2026

    Davos 2026: Javier Milei llega al Foro para consolidar su alianza internacional de derecha

    18 enero, 2026

    La agenda de Milei: apertura comercial con Europa y flexibilización laboral para profundizar el modelo

    18 enero, 2026
  • Policiales

    Persecución de película en Madryn: tres extranjeros detenidos tras intentar robar autos con inhibidores

    18 enero, 2026

    Escándalo en la fuerza: detuvieron a un efectivo policial por presunto abuso sexual con acceso carnal en Madryn

    18 enero, 2026

    Imputan a un policía de 19 años por abuso sexual a una adolescente

    18 enero, 2026

    Evacúan a familias de Comodoro en tres centros por derrumbe del Cerro Hermitte

    18 enero, 2026

    El desgarrador relato de la evacuación en Km 3: «Es desolador ver cómo un barrio se esfuma en segundos»

    18 enero, 2026
  • Economía

    Calendario ANSES: quiénes cobran jubilaciones, AUH, AUE y asignaciones este lunes 19 de enero

    18 enero, 2026

    Llega el dinero chino: la represa Jorge Cepernic se reactiva tras dos años de paralización

    18 enero, 2026

    Argentina se consolida como líder en aceites vegetales para India

    18 enero, 2026

    El oro supera los USD 4.600 y se consolida como el refugio ante la tormenta global

    18 enero, 2026

    El cuello de botilla financiero: el mayor reto de Vaca Muerta no está bajo tierra

    18 enero, 2026
  • Nacionales

    Escándalo y amenazas: Tofoni denunció a Toviggino y expuso un presunto desvío de US$ 42 millones en la AFA

    18 enero, 2026

    Prepagas inactivas: la Superintendencia de Salud excluyó a 135 empresas que no prestaban servicios

    18 enero, 2026

    PAMI refuerza el apoyo a cuidadores con un subsidio en 2026

    18 enero, 2026

    Turismo 2026: el auge de las reservas «sobre la hora» y el impacto de los festivales en la ocupación

    18 enero, 2026

    Cannabis y antibióticos: el nuevo tratamiento del CONICET para combatir infecciones hospitalarias graves

    18 enero, 2026
  • Patagonia

    ​Alerta ambiental: la invasión de pinos tras los incendios forestales

    19 enero, 2026

    Dueños de la Patagonia: capitales extranjeros ya concentran más de 3,6 millones de hectáreas

    18 enero, 2026

    Ley de Tierras bajo la lupa: los datos de la extranjerización en Chubut y los departamentos de la Patagonia

    18 enero, 2026

    Murió Rubén Patagonia, referente del folklore mapuche y la música patagónica

    15 enero, 2026
    La granada hallada en la Patagonia argentina en enero de 2026 es de fabricación nacional, no israelí

    La granada hallada en la Patagonia argentina en enero de 2026 es de fabricación nacional, no israelí

    14 enero, 2026
  • Energía
Cholila Online
Home»Sin categoría»El intendente de El Hoyo denunciado penalmente por agresiones a la prensa

El intendente de El Hoyo denunciado penalmente por agresiones a la prensa

12 mayo, 2015
Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Hace unas semanas un funcionario del municipio de Trelew le profirió una golpiza al periodista Rodrigo Mansilla. Ahora, el intendente Mirco Szudruk –investigado por los concejales por el “curro verde”- mandó agredir a trabajadores de prensa durante la transmisión del Telebingo. Los aprietes asoman como un clásico del ChuSoTo.
Las agresiones contra la prensa parecen ser un clásico de la práctica política del ChuSoTo, y los ejemplos sobran. Hace unas semanas, un funcionario que responde a Máximo Pérez Catán golpeó ferozmente a un periodista del diario El Chubut, hecho que luego intentó justificar el jefe de Prensa del municipio de Trelew.

Ahora, en la otra punta de la provincia, el intendente chusotista de El Hoyo, Mirco Szudruk, aparece denunciado por atacar a los trabajadores de un medio local.
El diario Patagónico, de Comodoro Rivadavia, dio la noticia en su sitio web, consignando que “el director de FM El Hoyo, Mario Breide, informó que personal de su medio fue impedido de realizar la transmisión del Telebingo Chubutense desde aquella ciudad cordillerana”. Breide señaló que estos actos fueron llevados a cabo “por el intendente Mirco Szudruk y parte de su gabinete, que incluso agredieron verbalmente a los trabajadores del medio de prensa”.
Breide confirmó “estaban los chicos trabajando y los denunciaron para sacarlos del aire. El intendente mismo agredió a uno de los chicos verbalmente. Después me agredió a mí verbalmente cuando llegué y nos piden que levantemos el medio”.
“Preguntamos por qué e hicieron el acta donde le dan la orden a la policía. Nosotros igual íbamos a cortar de trabajar en vivo porque era incómodo hacerlo en esa situación. La directora de Deportes, por orden del intendente, tironeó los cables, tiraron los equipos y comenzaron a sacarnos hacia afuera”, relató el propietario de la FM.
Breide aseguró que en el transcurso del día “estamos haciendo la denuncia en la policía y avanzaremos en una denuncia penal” contra el intendente a quien el Concejo Deliberante de su localidad investiga por el “curro verde”.
Asimismo, el director de la radio destacó “el apoyo de los demás medios” y agregó: “veremos las instancias y tenemos fe de que la Justicia haga algo. También en Trelew pasó algo similar. Es la misma gente. Si no le buscamos un corte va a haber problemas”.
El titular del medio de comunicación indicó -en diálogo con FM La Petrolera de Comodoro Rivadavia- que hay que “felicitar a Lotería que hizo un montaje impresionante, el evento del Telebingo fue muy lindo, muy organizado y pedimos disculpas, como comunidad de El Hoyo, por el intendente que tenemos”.

Fuente: FM El Hoyo – La Radio de la Cordillera
Comarca Andina Destacados El Hoyo
Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Post Anterior Marcha en El Maitén por Lorena Andrade: «Que no hayan más animales sueltos»
Siguiente Post La Universidad del Chubut puso en marcha el “Laboratorio Abierto” para proyectos tecnológicos y de innovación

Noticias relacionadas

El Gobernador Torres lanza medidas económicas para reactivar el turismo andino

16 enero, 2026

El Boeing 737 Fireliner finalizó su misión aérea contra incendios en Chubut

16 enero, 2026
Chubut restableció el sistema eléctrico en la Comarca Andina luego de los incendios

Chubut restableció el sistema eléctrico en la Comarca Andina luego de los incendios

16 enero, 2026

Chubut restableció el sistema eléctrico en la Comarca Andina luego de los incendios

16 enero, 2026
https://cholilaonline.ar/wp-content/uploads/2024/11/banco-chubut.mp4
https://cholilaonline.ar/wp-content/uploads/2024/03/puerto-cr-2024.mp4

TRELEW

PUERTO MADRYN

ESQUEL

COMODORO RIVADAVIA

Nuestras Redes
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.