Legislatura

Linares valoró la actitud del bloque del PJ-FpV en la búsqueda de consensos

El intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares mantuvo un encuentro con el bloque del PJ-FpV para dialogar de varios temas que están siendo tratados en la Cámara y debatidos en las distintas comisiones.
Además de los diputados participó el presidente del P.J, Carlos Eliceche y Gustavo Mac Kharty quienes brindaron también su opinión sobre lo que viene haciendo el partido y como se preparan para la reunión del 30 de abril en Esquel. 

Todos coincidieron es que es necesario bajar los decibeles de la confrontación y tratar de acercar las partes a lo que Linares valoró la actitud tanto del bloque del PJ-FpV como del gobierno en ir buscando entendimientos, “porque hay que trabajar para la gente y en los tiempos políticos haremos política”

Sostuvo que hay cosas en las que no se estará de acuerdo “porque fuimos en boletas diferentes pero de a poco tenemos que ir buscando la madurez política para crecer”.
Linares consideró que no se puede estar siempre buscando culpables, “no se nos puede ir la vida tratando de ver quién tiró la primera piedra, hay que marcar una raya y mirar hacia adelante porque tenemos que hacer muchas cosas para los chubutenses”.

Panorama complejo
El intendente trazó un panorama complejo de su ciudad, “tenemos una crisis importante y debemos dedicar nuestro mayor esfuerzo, les dije a los diputados que yo no estaré cumpliendo la función de mandarín, de llevar y traer, porque para eso la gente no me votó, creo que debe haber diálogo y convivencia porque hay un límite para todo”.
Insistió que su ciudad está viviendo momentos muy duros en varios sectores, “hay que trabajar todos los días buscando paliativos, ayer estuve reunido con autoridades del Gobierno Nacional para avanzar en varios temas y el lunes vuelvo nuevamente, este será un año muy difícil y sin diálogo no podremos salir de la coyuntura”.
Dejó en claro que no es fácil la relación con el Gobierno Nacional, “convivimos con funcionarios de distintas ideologías políticas pero estamos destrabando los conflictos de la ciudad porque primero está la necesidad de la gente, las cuestiones políticas hay que dejarlas para los tiempos políticos porque nuestra obligación es llevar soluciones a los vecinos”.
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.