Close Menu
  • Municipios
    • Comodoro Rivadavia
    • Trelew
    • Puerto Madryn
    • Rawson
    • Cordillera
  • Patagonia
    • Chubut
    • La Pampa
    • Neuquén
    • Río Negro
    • Santa Cruz
    • Tierra del Fuego
  • Policiales
  • Política
  • Judiciales
  • Economía
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Patagonia
  • Energía
    • Petróleo
    • Minería
  • Turismo
  • Pesca
  • Deportes
  • Tecnología
  • Curiosidades
Facebook X (Twitter) Instagram
Tendencia
  • «Conspiranoico yo?»: la enigmática reacción de Javier Milei al paro de la CGT
  • La UIA lamentó el cierre de Fate y alertó: la industria perdió 65.000 empleos en dos años
  • Crisis metalúrgica: la actividad cayó 6,2% en enero y la capacidad instalada es la más baja en cuatro años
  • Othar acompañó la asunción del segundo jefe de la IX Brigada Mecanizada del Ejército en Comodoro
  • El Gobierno presentó un recurso ante la Corte para evitar que Cristina Kirchner cobre la pensión por viudez
  • La CGT ratificó el paro general de 24 horas para este jueves: «La Argentina se paralizará de punta a punta»
  • Los números detrás del cierre de Fate: importaciones récord y pérdidas millonarias que hicieron insostenible la producción
  • Apoyo escolar gratuito: los centros juveniles de Trelew ya reciben a niños y adolescentes
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
Cholila Online
miércoles, febrero 18
  • Municipios
    1. Trelew
    2. Rawson
    3. Puerto Madryn
    4. Comodoro Rivadavia
    5. Esquel
    6. Comunas Rurales
    7. Ver todo

    Apoyo escolar gratuito: los centros juveniles de Trelew ya reciben a niños y adolescentes

    18 febrero, 2026

    Más de 10 mil personas celebraron el Festival del Carnaval y el Canto en Trelew con artistas locales y comparsas

    18 febrero, 2026

    Ruta 3: La transformación que prioriza la seguridad en Chubut

    17 febrero, 2026

    Trelew: realizarán una jornada sobre cardiopatías congénitas

    17 febrero, 2026

    Capacitación en Rawson: últimas vacantes para el manejo de alimentos

    17 febrero, 2026

    Rawson y Playa Unión: Balance positivo tras un Carnaval con ocupación plena

    17 febrero, 2026

    Rawson lanza clases de apoyo escolar gratuitas para todos los niveles a partir del 23 de febrero

    17 febrero, 2026

    Rawson refuerza las unidades SUBE y actualiza terminales automáticas para facilitar el trámite del Boleto Estudiantil (BECH)

    17 febrero, 2026

    Ruta 3: La transformación que prioriza la seguridad en Chubut

    17 febrero, 2026

    Sastre destacó el éxito de la oferta cultural y deportiva en Puerto Madryn: «Se ha potenciado en la ciudad»

    17 febrero, 2026

    Puerto Madryn logró tres primeros puestos en las finales de los Juegos Culturales Chubutenses

    17 febrero, 2026

    Cómo organiza Madryn el tránsito cuando la costa se llena y el boulevard Brown colapsa

    16 febrero, 2026

    Othar acompañó la asunción del segundo jefe de la IX Brigada Mecanizada del Ejército en Comodoro

    18 febrero, 2026

    Se normaliza la circulación en la Ruta 3 y Juan B. Justo de Comodoro tras finalizar el reemplazo del conducto pluvial

    17 febrero, 2026

    El 22 de febrero se realiza el trekking al Pico Salamanca por el aniversario de Comodoro Rivadavia

    17 febrero, 2026

    Corte de agua en Comodoro Rivadavia: cuáles serán las zonas afectadas este martes

    17 febrero, 2026

    Multitudinaria cuarta jornada de la Expo Verano 2026 en Esquel, en el marco de los 120 años de la ciudad

    17 febrero, 2026

    El municipio de Esquel cerró los baños de Laguna La Zeta tras sufrir robos y actos de vandalismo extremo

    16 febrero, 2026

    Esquel vive el tercer día de la Expo Verano 2026 por su 120° aniversario

    15 febrero, 2026

    El Municipio de Esquel anunció que sorteará 120 lotes con servicios: quiénes podrán acceder

    14 febrero, 2026
    Nacho Torres ordenó un despliegue de recursos ante la contingencia climática que afectó a Paso del Sapo

    «Nacho» Torres ordenó un despliegue de recursos ante la contingencia climática que afectó a Paso del Sapo

    17 diciembre, 2024
    El Escorial Anses

    Pobladores de El Escorial se quejan por el destrato de Anses

    4 diciembre, 2024

    Provincia avanza con el relevamiento territorial de comunas rurales

    3 noviembre, 2024
    Tierras Fiscales

    Río Senguer: Provincia y la Municipalidad trabajan en conjunto en la regularización de tierras fiscales

    7 octubre, 2024

    «Conspiranoico yo?»: la enigmática reacción de Javier Milei al paro de la CGT

    18 febrero, 2026

    La UIA lamentó el cierre de Fate y alertó: la industria perdió 65.000 empleos en dos años

    18 febrero, 2026

    Crisis metalúrgica: la actividad cayó 6,2% en enero y la capacidad instalada es la más baja en cuatro años

    18 febrero, 2026

    Othar acompañó la asunción del segundo jefe de la IX Brigada Mecanizada del Ejército en Comodoro

    18 febrero, 2026
  • Política

    «Conspiranoico yo?»: la enigmática reacción de Javier Milei al paro de la CGT

    18 febrero, 2026

    El Gobierno presentó un recurso ante la Corte para evitar que Cristina Kirchner cobre la pensión por viudez

    18 febrero, 2026

    La CGT ratificó el paro general de 24 horas para este jueves: «La Argentina se paralizará de punta a punta»

    18 febrero, 2026

    El Gobierno convocó a Fate y al gremio a una audiencia tras el anuncio de cierre y despido de 920 trabajadores

    18 febrero, 2026

    El dueño de Fate apuntó contra Milei por el cierre: «Menosprecio al capital nacional»

    18 febrero, 2026
  • Policiales

    Llega a Madryn el buque «Tango» para sumarse a la búsqueda de Sofía Devries

    18 febrero, 2026

    Refuerzan la búsqueda de Sofía Devries en Madryn: guardacostas y patrullajes terrestres se suman al operativo

    18 febrero, 2026

    Desarticulan una banda narco que operaba entre Salta, Buenos Aires y Chubut: un kilo de cocaína, dólares y tres detenidos

    18 febrero, 2026

    Búsqueda de Sofía Devries: señalan que «la posibilidad de encontrarla con vida es nula»

    17 febrero, 2026

    Combatientes de la Base Lago Puelo y Bomberos Voluntarios buscan intensamente a una persona

    17 febrero, 2026
  • Economía

    La UIA lamentó el cierre de Fate y alertó: la industria perdió 65.000 empleos en dos años

    18 febrero, 2026

    Crisis metalúrgica: la actividad cayó 6,2% en enero y la capacidad instalada es la más baja en cuatro años

    18 febrero, 2026

    Los números detrás del cierre de Fate: importaciones récord y pérdidas millonarias que hicieron insostenible la producción

    18 febrero, 2026

    Alerta en consorcios: la morosidad en expensas escala al 31% y complica la operatividad de los edificios

    18 febrero, 2026

    Cierre definitivo de Fate: la histórica fábrica de neumáticos despide a 920 trabajadores

    18 febrero, 2026
  • Nacionales

    Cierre de FATE en San Fernando: la empresa despidió a más de 900 trabajadores tras 80 años de historia

    18 febrero, 2026

    Paro nacional por 48 horas desde la medianoche de conductores navales contra la reforma laboral en Argentina

    17 febrero, 2026

    Paro general de la CGT: qué servicios no funcionarán y cuáles sí

    17 febrero, 2026

    Cuáles son las medidas que el Ministerio de Seguridad de Argentina fijó para la prensa en el Congreso

    17 febrero, 2026

    El Gobierno endurece las medidas de seguridad y control para la marcha contra la reforma laboral en el Congreso

    17 febrero, 2026
  • Patagonia

    Desde el martes, interrupción total entre Olascoaga y Chubut

    16 febrero, 2026

    La Patagonia tiene el changuito más caro del país: en Santa Cruz y Chubut llenar la heladera ya supera los $900.000

    15 febrero, 2026

    Neuquén pone fecha a los aportes privados que quieren destrabar rutas en Vaca Muerta

    14 febrero, 2026

    Hito en Chubut: registran por primera vez la presencia de una ballena azul en el Parque Patagonia Azul

    13 febrero, 2026

    Vaca Muerta: Neuquén acuerda con petroleras el pago anticipado de rutas a cuenta de impuestos

    12 febrero, 2026
  • Energía
Cholila Online
Home»Legislatura»González Medrano expone en la Legislatura

González Medrano expone en la Legislatura

17 mayo, 2016
Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Con una importante cantidad de obras, ha quedado abierta al público en el hall de la Legislatura Provincial, la exposición de pinturas del profesor Pablo González Medrano.
Tal como es su característica, se trata de paisajes con mucho detalle y sensación de realismo, en los que plasma distintas geografías de nuestra provincia. 
El premiado artista explicó que la mayoría de estas obras las ha realizado en el transcurso del año pasado y lo que va de este 2016. “De a poco voy sumando más pinturas, en la medida de mis posibilidades. Lógicamente no sólo lleva su tiempo pintar, sino investigar y elegir los lugares. No es fácil conjugar una cantidad de factores para poder concretar la pintura…”
Muchos de los cuadros que se exhiben fueron realizados “in situ”, equipado con su caballete de campaña y sus óleos. A veces, desafiando incluso inclemencias climáticas, como uno de los últimos realizados en Dolavon -explicó-, culminándolos posteriormente en su taller donde precisa los detalles.
“A veces vuelvo dos o tres veces al mismo lugar, como por ejemplo Ty Gerlán, uno de los cuadros por el que guardo un particular afecto y que incluí en esta muestra, porque hay una hora del día en que la luz marca un dibujo especial en la edificación y es algo que quería captar”.
Premiado
Cabe recordar que González Medrano ha expuesto varias veces en esta Legislatura, siendo su muestra declarada de interés en dos oportunidades. La primera de ellas en ocasión de presentar su exposición itinerante que se inició en el Museo del Senado, y dos años más tarde con la serie “Chubut, mi pueblo”, con obras que entre otras importantes instituciones, se presentó más tarde en la Bolsa de Comercio de Buenos aires. Recientemente ha obtenido el 1° premio adquisición en el Encuentro de Pintores Paisajistas que se realizó en Río de los Sauces, Córdoba.
La muestra se puede visitar hasta fines de este mes. 
Chubut Cultura
Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Post Anterior El Curro Verde en la ruta del dinero K
Siguiente Post Linares: “Acompañamos la defensa de la educación pública y la igualdad de oportunidades”

Noticias relacionadas

Ruta 3: La transformación que prioriza la seguridad en Chubut

17 febrero, 2026

El fuego ya no avanza en Villa Lago Rivadavia

17 febrero, 2026

Combustibles en Chubut: Cuánto cuesta el litro de nafta y gasoil hoy martes 17 de febrero de 2026

17 febrero, 2026

Empleo en Argentina: se perdieron 193 mil puestos registrados y se sumaron 357 mil informales

17 febrero, 2026
https://cholilaonline.ar/wp-content/uploads/2024/11/banco-chubut.mp4

TRELEW

PUERTO MADRYN

ESQUEL

COMODORO RIVADAVIA

Nuestras Redes
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.