Comodoro Rivadavia

La diputada nacional Ana Llanos, apoya el reclamo de los petroleros

La diputada nacional por Chubut, Ana Llanos Massa (FPV-PJ), acompañará este viernes a los petroleros en el paro por 12 horas con movilización en la localidad de Comodoro Rivadavia. «Los trabajadores están reclamando por sus derechos. Que las operadoras petroleras cumplan lo que acordaron», aseguró la legisladora.  
«El viernes voy a estar con los petroleros , defendiendo primero el trabajo y después los intereses de los chubutenses. Los trabajadores ya han hecho muchos esfuerzos como por ejemplo la reducción de sueldos y las jubilaciones, más no pueden hacer. Que la empresas cumplan sus promesas, porque esto que está sucediendo está afectando nuestra provincia y perjudicándola económicamente», dijo Llanos.    
«Es importante que el viernes estemos todos juntos, sin importar las banderas políticas. Tenemos que defender a nuestros trabajadores, nuestra gente, para eso nos votaron y vamos a estar donde nos pidan», aseguró la legisladora.   
«Es preocupante ver lo que está sucediendo, no solo en nuestra provincia, sino en todo el país. Estamos hablando de trabajadores, de familias que se quedan en la calle. Y dentro de esto, vemos otra vez más el rol y el poder que tienen los grandes empresarios, que siempre ponen por delante sus intereses, dejando al trabajador a la deriva», expresó.  
«No me gusta lo que le está pasando a mi país. En el congreso recibimos todos los días distintos trabajadores que si todavía no perdieron su trabajo, están por hacerlo. La situación es cada vez más complicada y realmente quien tiene que ponerse al frente de esto es el gobierno nacional. Y como primera medida debe dejar que tratemos en el recinto la ley antidespidos, un proyecto para cuidar a los trabajadores», finalizó la diputada
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.