Nacionales

La ultima foto de Horacio Quiroga junto al Vicegobernador de Mario Das Neves

Horacia Quiroga, de espaldas Mariano Arcioni
#‎LaUltimaFoto‬ 
Apareció muerto ‪Horacio Quiroga‬ «lobbista» de ‪Pan American Energy‬, Empresario que sabía mucho de las ‪Coímas PAE‬ en el contrato que firmó el Gobernador de ‪Chubut‬ con los hermanos «Bulgheroni» en la renegociación  de la concesión por 40 años de Cerro Dragón el mayor yacimiento petrolífero de Argentina.
En la foto se lo ve a Quiroga con una valija hace pocas semanas atrás en el Hotel Lucania ‪de Comodoro Rivadavia‬, junto al Vicegobernador de ‪‎Mario DasNeves‬, el escribano Mariano Arcioni, allanado en las investigaciones que lleva adelante el Fiscal Guillermo Marijuan contra Lazaro Báez por la Ruta del Dinero K. 
El Vicegobernador de Chubut es sindicado también como el escribano de Lazaro Báez. En Chubut las propiedades de Báez ascienden a $ 850 millones de pesos en campos e inmuebles.
Das Neves fue quién convirtio a Lazaro Báez en empresario Petrolero en el sur de la Patagonia, dándole áreas petroleras importantes a las empresas EPSUR y MISAHAR.
La última foto de Horacio Quiroga junto al Vicegobernador de Das Neves recordó rápidamente a la foto tomada al empresario Yabrán, que le valió la vida al periodista José Luis Cabezas.

Nota relacionada:
Escándalo en Chubut: El Vicegobernador de Das Neves es el escribano de Lázaro Báez

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.