Legislatura

Grazzini: “El gobierno de Macri se burla de los trabajadores”

Un gran debate se produjo en la sesión de hoy cuando el diputado del FpV, Gustavo Fita presentó un proyecto de adhesión a la ley nacional de anti despidos que fue acompañado por el bloque del Chubut Somos Todos y la negativa de Cambiemos.
El diputado del FpV, José Grazzini indicó que los empresarios tienen la plata fuera del país y no la tren, “porque este gobierno, que no tiene dueño, sigue despidiendo trabajadores y se burlan de ellos”.
Grazzini expresó que quedó demostrado en el gobierno de Néstor Kirchner que cuando esta ley se puso en vigencia “el desempleo en el país disminuyó y fue una realidad para todos”.
Recordó que el gobierno nacional que se fue, dejó el 7% de desocupados en el país, “todos sabemos que Macri apunta a tener un 15% de desempleo para poder hacer lo que quiera con los trabajadores, como ya lo viene haciendo, porque toda la riqueza que éste gobierno le ha devuelto a los industriales, a los que cada vez son más ricos se lo sacó a los laburantes”.
Grazzini no duda de la gran alegría que existe en la sociedad que ahora pueden comprar mensualmente 5 millones de dólares, “la verdad que el cepo del dólar se levantó para que todos podamos comprar moneda extranjera y todos los meses se están yendo miles de millones de este país, lo están vaciando mucho más rápido que en el 2001; entonces debemos reflexionar porque este tiempo no es para blandos ni traidores, es tiempo para dirigentes con responsabilidad como la tiene el gobernador que se sienta en Bs As para gestionar cosas para los chubutenses y todavía no ha llegado nada”.
Grazzini destacó que el bloque del FpV trabajará para que las cuestiones de la provincia sigan mejorando “porque Macri está logrando en 160 días vaciar el país”.
Para terminar, el diputado de Puerto Madryn se preguntó “qué hizo el bloque de Cambiemos con el cuadro que bajaron de Raúl Alfonsín para poner el de Mauricio Macri”.

Foto: José Grazzini debatiendo en la Cámara
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.